Esta lista te ayudará a identificar si ya llegó tu Mr. Right
1. Siempre te presume. Si te promovieron en el trabajo o ganaste boletos para un concierto, no se resiste y se lo cuenta a todo el mundo, incluso antes de que tú lo hagas. Porque es tu más grande admirador.
2. Hace sacrificios por ti -y tú estás feliz de hacer lo mismo por él-. Él se mudaría a otra ciudad con tal de estar contigo si vas a hacer tu maestría o consigues un nuevo trabajo.
3. Después de años juntos, sigue teniendo detalles súper caballerosos contigo. Como abrirte la puerta o cargarte porque te duelen los pies por haber usado tacones todo el día y no puedes dar ni un paso más.
4. No trata de cambiarte. Él sabe como eres, -que siempre necesitas un gato de mascota, y que no se te da cocinar- todo eso está perfectamente bien para él.
5. Cuando piensas en casarte con él, la mejor parte no es la boda, es la idea de pasar el resto de sus vidas juntos. La boda es divertido, pero realmente no estás esperando que lleguen los días después de la luna de miel.
6. Sobrevivieron una relación de larga distancia. Es difícil y aterrador, pero se aman tanto que fueron capaces de hacer los sacrificios necesarios para lograrlo con un objetivo: vivir en el mismo lugar y estar juntos cuando todo eso terminara.
7. “Te extraño” no es solamente una cosa tierna que decir. Es una realidad. Aún cuando no ha pasado tanto tiempo (como dos horas) desde que se vieron.
8. Te sientes cómoda planeando cosas para las que faltan seis meses o un año. No estás preocupada de que tendrás que cancelar boletos de avión o decir que irás con alguien más a una boda, sabes perfectamente que él será tu compañero. Te sientes cómoda con tu relación.
9. Puedes llorar enfrente de él sin sentirte avergonzada. Él sabe cuando preocuparse por ti, puede ser que sólo derrames unas cuantas lágrimas por esa peli tierna que vieron.
10. Es muy cercano a tu familia, y se aseguró de que tú conocieras a la suya. Él llama a tu papá o a tu abuela sin dudarlo. Hace sentido que hayas ido a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, incluso si él no está ahí.
11. Comparte los mismos valores que tú. Saben que quieren tener hijos y que se dividirán el trabajo para cuidarlos. También acordaron que pasarán mínimo 45 minutos en gym diario, o que en cinco años comprarán una casa más grande. Tienen planes en común, están en la misma página y quieren lo mismo.
12. Se preocupa por tus amigas. Si una de ellas está teniendo un mal día, te sugiere que lo pases a su lado o que la invites con ustedes a cenar. Si no ha oído el nombre de alguna en un tiempo, te pregunta como está.
13. Sabe darte tu espacio. A veces, cuando algo te frustra, sólo necesitas repasarlo una y otra vez. No le molesta que lo hagas, y rechaza tus disculpas. La única cosa que le molesta es que estás enojada y desearía que no fuera así.
14. Te dice constantemente lo guapa que te ves. Y puede ser en un día en que ni siquiera te peinaste, o te pusiste maquillaje, incluso cuando usas sudadera y pants.
15. Pueden hacer cosas como viajar juntos sin pelear todo el tiempo. Todos hemos visto (o sido) esa trágica pareja que pelea por cualquier tontería, como dónde desayunar en el aeropuerto, y al final alguno de los dos termina llorando y haciendo berrinche. Puedes hacer cualquier cosa con tu nuevo galán sin pelear.