El truco de la almohada es ideal para desbloquear el orgasmo femenino: no se trata de llegar más rápido, sino de llegar mejor
Hemos visto miles de Tiktoks virales de gente bailando las mismas canciones con coreografías repetitivas, al parecer esta primera impresión del contenido en dicha red social es sólo una cortina a todos los hacks que nadie quiere que sepas, hoy te hablamos del truco de la almohada.
Este pequeño, pero valioso truco le dará un cambio radical a tu vida sexual y de pareja pues favorece la estimulación vaginal y ambos sienten más.
Una pequeña acotación que vale la pena mencionar es que, aunque favorece la penetración, el truco de la almohada no sólo es para parejas heterosexuales, así que no tengas miedo e intenta darle un nuevo rumbo a tu vida sexual y de pareja.
Cuál es el truco de la almohada, la técnica que te garantiza placer
Es muy sencillo, te recuestas sobre la cama boca arriba o boca abajo según prefieran tú y tu pareja.
- Boca arriba: coloca la almohada sobre la cama, debajo de ti a la altura de tu cadera.
- Boca abajo: la almohada debe quedar a la altura del vientre.
La intervención de la almohada hará que levantes tu pelvis lo que facilitará el trabajo difícil, incluso si prefieren practicar sexo oral, el truco de la almohada será su mejor aliado para llegar al orgasmo.
De acuerdo con la especialista, Jennifer Lincoln, autora del libro ‘Hablemos de allá abajo, el truco de la almohada eleva tu cadera cerca de 20°, lo que permite estimular mejor la vagina anterior y potenciar el clítoris, además esta posición dota de mayor fuerza a las piernas y permite que contraigas libremente las paredes vaginales, por lo que el truco de la almohada será tu mejor aliado para vivir plenamente tu sexualidad.