Prepárate para vivir el Super Bowl en todos sentidos. Te dejamos las posiciones sexuales que te harán disfrutar aún más del gran evento.
Este 7 de febrero se celebra uno de los eventos deportivos más esperados del año: ¡el Super Bowl! Vívelo tú también de otra manera e inspírate en las posiciones sexuales para cumplir fantasías. El próximo Super Bowl se jugará entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs en el estadio Raymond James Stadium de Tampa. El himno nacional lo cantaran Jazmine Sullivan y Eric Church antes del partido y H.E.R. cantará ‘America the Beautiful’. El encargado del Half Time Show será The Weeknd, ¡nos urge ver el espectáculo! También lee: ¡Miley Cyrus también será parte del Super Bowl! Y como es probable que esta semana tu pareja sólo piense en el Super Bowl, tómalo de pretexto y dale una sorpresa en la cama. Te dejamos las posiciones sexuales que tienes que vivir con él, por supuesto que están inspiradas en el futbol americano para que se emocione aún más. Del outfit, tú te encargas... ¡Echa a volar tu imaginación!
¿Semana de Super Bowl? Aquí las posiciones sexuales más hot para cumplir fantasías
Field Goal o gol de campo
Pídele a tu pareja que se arrodille frente a ti y que levante las manos para imaginar que son la meta de campo. Acuéstate y pon las piernas sobre sus hombros en forma de V. Tus manos serán el control de todo, así que apóyate bien para sumergirte aún más.
Fumble o balón suelto
En el campo un jugador pierde posesión del balón y ambos equipos tratan de recuperarlo utilizando todo el cuerpo y las manos. ¿Cómo recrear esta jugada en la cama? Es momento de utilizar las manos en todo el cuerpo: pídele a tu pareja que te estimule tocando tus boobs, y que poco a poco te toque hasta llegar a tu vagina para que haga movimientos largos y cortos.
Running back
En el juego, esta es la posición del corredor, que generalmente son los jugadores más rápidos. ¿Qué tienen qué hacer ustedes? Pídele a tu pareja que hagan la posición Doggy style, pero pon atención porque va con un cambio que los súper excitará: arquea tu espalda mientras él mueve rápidamente tu trasero de arriba a abajo.
Wide receiver
En la cancha, el Wide Receiver o receptor abierto es el experto en velocidad y en buscar los pases más profundos. En la cama, esta posición es ideal para disfrutar del sexo oral: recuéstate boca arriba con las piernas abiertas y pídele movimientos cortos o circulares.