Sorprende en serio a tu chico

Sorprende en serio a tu chico

Compartimos contigo algunos trucos para que a él no le quede duda de que eres la mejor mujer

No es fácil idear maneras para hacer que tu novio se sienta especial... ¿flores?, mmm, no parece.

Sin embargo, un estudio reciente de la Universidad Estatal de Florida encontró que es crucial hacerle saber que te importa para que la relación adquiera o mantenga solidez.

Intenta estas técnicas que le harán saber lo afortunada que te sientes de ser su chica... y le dejarán claro que no podría tener una mejor que tú.

1. Hazle la cena en ropa ajustada.- No sólo devorará feliz la rica comida que le cocinaste, además no será capaz de apartar los ojos de tu trasero mientras te inclinas para abrir el horno o alcanzar los ingredientes en el fondo del refri.

2. Prepárale un rico baño.- La próxima vez que llegue súper estresado, llena la bañera con agua caliente y ofrécele darle masaje a sus músculos tensos. Evita las velas y las burbujas, porque no van a ayudar a que se relaje realmente.

3. Dile “gracias”.- Un estudio reciente encontró que tu reconocimiento de sus pequeños actos de generosidad fortalece la relación. Motivo más que suficiente para decirle que aprecias que te ayude con tu laptop, cambie los focos, mate a las arañas que te asustan o pase por ti al trabajo.

4. Dale un beso inesperado.- Espera a que se sienten juntos y esté platicándote cómo estuvo su día o mostrándote el divertido video de moda en su smartphone para plantarle un beso en la mejilla o la frente. Le harás sentir muy deseado y cercano a ti.

5. Empaca su almuerzo.- Envíalo a trabajar con una bolsa de papel que contenga su sándwich favorito. Añade un dulce que sepas que le encanta; cuando tome su descanso para almorzar, se sentirá como un rey.

6. Equipa su cocina.- ¿Qué tal si un buen día, antes del gran partido que ansía ver en la TV, llenas su refri con cervezas, refrescos, botanas y pizza para microondas? No sabes cuánto lo apreciará.

7. Dale horas-hombre.- El tiempo con sus amigos es ridículamente importante para los chicos y si tú misma le propones que se tome un viernes por la noche para estar con ellos, no dudamos que a media velada quiera volver contigo porque te extraña.

8. Hazle una playlist.- Reúne todas sus canciones favoritas en una sola lista y agrega algunos éxitos noventeros que lo remontarán a sus buenos tiempos de adolescencia.

9. Planea una cita extrema.- Una excursión, entradas para un parque de diversiones o un campo de gotcha será la mejor sorpresa que le puedas dar el sábado en la mañana. Los chicos disfrutan estas actividades y la adrenalina que compartirán lo hará sentirse muy cerca de ti.