¡Sin globos... también hay fiesta

¡Sin globos... también hay fiesta

Cero penetración, pero ¡cinco orgasmo!

Imagina que llevan días sin tener relaciones, él llega a tu casa, te toma de la cintura, se besan como si no hubiera mañana, la habitación arde, sus cuerpos caen en la cama, excitados, sudorosos, listos para tener el mejor sexo del año.

Te adelantas, abres el cajón de tu mesa de noche mientras las caricias siguen y, cuando menos lo esperas, lo recuerdas? ¡no hiciste las compras y ya no hay condones!
Punto número uno, no detengas la fiesta.

Existen mil maneras de continuar excitándose sin que haya penetración. Así que, antes de maldecir al mundo por la falta de preservativos, ve esto como la oportunidad ideal para experimentar otras zonas de placer y, ¿por qué no?, tal vez inventen algunos nuevos movimientos.

A la cocina
Si aún no han probado explorarse con sabor, no lo dudes, puedes correr a la cocina por alimentos afrodisiacos. El chocolate jamás te fallará, por algo se le conoce como “el alimento de los dioses”. De ser posible llévate el frutero a la cama, si tienes fresas y frambuesas prueba los famosos “pezones frutales”, es una de las mejores tácticas con comida. A ellos les encanta el efecto de devorarse tus pezones con sabor y forma de fresa.

Cine erótico
Es por demás sabido que ellos aman los estímulos visuales; según la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, autora del libro How to Be an Erotic Goddess (Cómo ser una diosa erótica), los hombres responden más a la estimulación visual que las mujeres y también pueden excitarse con el solo hecho de mirar un cuerpo desnudo. Así que un gran regalo para esa noche sin condón sería ver pornografía juntos y estimularse mutuamente. Además, a nadie le hace daño tomar un par de lecciones extras.

Los trucos
Como ya saben que no habrá coito, pueden jugar con aquellas posturas que no lo necesitan. Una de las técnicas más comunes es el famoso “Collar de perlas”. Una vez que su miembro esté erecto, tus pechos serán los que hagan el trabajo de masturbación, según los expertos el efecto es tan placentero, que el movimiento y presión que pueden llegar a ejercer los senos en el pene es similar a la sensación de fricción con la vagina en el coito.

Mojados
La ducha siempre será una buena compañera para los que buscan experimentar técnicas distintas. El que dejen la cama no significa que ahí termine la noche. Una vez bajo la regadera, todo girará en torno a las diferentes temperaturas que experimenten. Uno de los mejores trucos cuando están bajo el chorro es el sexo oral, ya que él no sólo tendrá el efecto del agua tibia sobre su cuerpo, sino también el calor de tu boca. Está comprobado que las dos sensaciones de humedad al mismo tiempo aumentan la excitación.

El infalible
Según Ian Kerner, autor de He Comes Next: The Thinking Woman?s Guide to Pleasuring a Man (Él viene después: guía de mujeres inteligentes para complacer a un hombre), nosotras disfrutamos el sexo oral porque nos otorga cierto poder, pero además Kerner deja claro que es casi nulo el número de hombres que no gusta de esta práctica.

Así que manos, perdón, ¡boca a la obra!? Para sacarle aún más provecho puedes intentar con lipstick de sabores, él te lo recompensará y tú tendrás un sabor más placentero.
Además, Rampolla, asegura que “el sexo oral en sus diferentes variantes configura una de las expresiones sexuales más placenteras, gratificantes y efectivas. Hay quienes sólo pueden alcanzar su clímax en pareja a través de esta práctica”.

Por esto y por su orgásmico efecto, la boca será una de tus principales herramientas la próxima vez que ambos se den cuenta de que ya no hay condones en la gaveta cuando ya no haya marcha atrás.