¿Necesitas ideas para pasar este 14 de ferbero con tu pareja? Te dejamos las mejores formas de consentirlo con sexo casero.
En casi un año de la pandemia de Covid-19, las cosas han cambiado demasiado en todos sentidos; en el sexual ni se diga. Por eso, ahora que se acerca el 14 de febrero quisimos hacer una guía de cosas que puedes experimentar con tu pareja para avivar la pasión.
Sexo casero en 14 de febrero
Por salud, este 2021 las cosa no pueden ponerse románticas en otro lugar que no sea tu casa. Sabemos que se extrañan esos viajes románticos, pues son el escenario perfecto para tener buen sexo, pero no todo está perdido: el sexo casero sí se puede poner las cosas muy (muy) bien.
Consejos para el mejor sexo casero
Hay diversas formas de poner tu vida sexual en un mejor nivel. ¿Por ejemplo?
Ideas sexuales para el 14 de febrero
1. Dile sí a los juguetes sexuales
Después de varios años de pensarlo, tal vez este sea el momento de ponerle un poco más de variedad a tus encuentros sexuales a través de juguetes sexuales. Sorprende a tu pareja con tu nueva adquisición, estamos seguras que le encantará la idea.
2. Inventa una noche de cine porno
Como si fuera un maratón de películas y series, no te olvides de las palomitas, el chocolate, las fresas y las cerezas... no garantizamos que puedan terminar de ver la primera cuando ya las necesites (sabes a lo que nos referimos, ¿no?).
3. Sexo con lubricante
El lubricante crea una experiencia sexual más suave y más cómoda para mujeres y hombres; quedó en el pasado eso de que sólo cuando sea necesario. ¡El placer que vivirán está garantizado! ¿Cómo utilizarlo? De acuerdo con nuestros amigos de Esquire México, comienza con dos o tres chorros como punto de partida. Ah, y no te preocupes por utilizar demasiado porque no hay nada como el exceso de lubricante.
4. Háganlo en distintos lugares
¿Tu cama de siempre? ¡No! Intenta hacerlo en cuartos distintos, en un rincón de la sala, en el armario... echa a volar tu imaginación, sólo que ten mucha precaución si decides hacerlo en el baño, es uno de los lugares más peligrosos para tener sexo.
5. Prepara la locación
Sorpréndelo con una cena romántica con adornos, flores, velas, una botella de vino, música sexy... Aunque suena de los más clásico, si no lo has hecho con tu pareja, le encantará la idea. Aquí: Sex Playlist: las 20 canciones más perfectas para tener sexo
6. Dale un masajito para relajarlo
¿Has escuchado esa frase de “masaje con final feliz”? Bueno, pues ya sabes que el comienzo de la pasión está ahí. Dale un masaje delicioso con un aceite y no te olvides de poner un buen ambiente con música, velas y listo.
7. Haz realidad sus fantasías
Rompe la rutina con posiciones sexuales que no se había imaginado o ve directo al grano y pregúntale cuál es su fantasía... Tal vez muere por verte en un disfraz sexy.
8. Intenta un juego ardiente
Vendarle los ojos o esposarlo son dos cosas que excita demasiado a los hombres. Si esta opción está en tu listas de cosas que no has intentado, el 14 de febrero es un día perfecto para hacerlo.
9. Ponte sexy... muy sexy
Es un doble juego: por un lado puedes ponerte esa lencería que amaste, compraste y no has usado; y por otro estas prendas encienden de inmediato a las parejas. ¡Anda, déjalo con la boca abierta!
10. Chupa sus pezones
Los pezones son una de las zonas erógenas más sensibles que ponen “horny” en un instante ahombres y mujeres. También lee: 15 cosas lindas para decirle a tu novio (sí, él también necesita cumplidos)
11. Juega a los papelitos traviesos
Lo único que necesitas es escribir en papelitos los verbos que generen acción erótica como: besar, chupar, lamer y soplar (si se te ocurre alguno otro, adelante) y colocarlos en un frasco. En otro frasco coloca lugares del cuerpo: cuello, boca, pecho... de preferencia las zonas erógenas. Tiene que sacar un papel de cada frasco y realizar la acción. ¿Nos cuentas qué tal les salió?
12. Sexting todo el día
Sí, déjalo pensando Kent I toda el día porque así, cuando lo veas las cosas se pondrán...
13. Experimenta posturas
Sal de las clásicas, si te faltan ideas, te dejamos estas 9 posiciones sexuales que debes probar el 14 de febrero.
14. Haz un striptease privado
Otra oportunidad para mostrar tu lencería sexy. Así que cierra las cortinas y muéstrale ese lado sexy que poco conoce de ti.
Cosmo recomienda que también leas:
La razón por la que los humanos preferimos tener sexo en privado La controvertida meditación orgásmica: qué es y cómo hacerla ¿Qué significa que te muerda los labios al besarte? ¿Has tenido más sueños sexuales últimamente? Te decimos por qué y su significado