Si estás pensando en tener sexo anal, seguro que también te estás preguntando cómo mantener la zona limpia. ¡Aquí te dejamos los consejos que necesitas!
Si bien el sexo anal ya no es una práctica considerada reprobable, para muchos sigue siendo un tema tabú, un acto que aún puede ser considerado poco común. Sin embargo, ¡es mucho más placentero de lo que se piensa!, ya que al ser una zona erógena, tiene las terminales nerviosas suficientes para que resulte igual de satisfactorio que la estimulación genital.
Para que la experiencia sea completamente satisfactoria, es necesario incluir una ducha muy completa. Te recomendamos leer: Los secretos más reveladores del sexo anal
Duchas anales
Este método consiste en utilizar una pelota de goma unida a una boquilla. El bulbo se llena de agua, la punta se introduce en el ano y finalmente se presiona para liberar el agua, lo que se llevará los residuos fecales. Veamos el procedimiento paso por paso:
- Consigue la “ducha anal” o la “pera rectal”. Revísala y asegúrate de que esté completamente limpia.
- Llena la pera con agua tibia (evita el agua fría). Asegúrate que esté completamente llena, ya que si queda aire dentro entorpecerá el proceso.
- Elige un lugar en el que te sientas cómodo y puedas manipular la pera. Te recomendamos la regadera o el inodoro para que los deshechos puedan fluir.
- Lubrica la boquilla y el ano para evitar cualquier molestia y que el inyector de agua entre de la manera más sencilla posible. Te recomendamos un lubricante base agua.
- Inserta el inyector con calma. Recuerda que son anillos musculares que pueden contraerse, por lo que debes estar tranquilo y relajado.
- Presiona para expulsar el agua. Retén el líquido algunos segundos y después puja para expulsarlo. Repite este paso unas 5 veces o hasta que notes que el agua sale completamente limpia.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos leer: 10 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando no tienes sexo en mucho tiempo ¡No te olvides de limpiar el instrumento cuando hayas terminado! Así evitarás propagar cualquier tipo de infección. Te recomendamos poner la punta en agua caliente mezclada con jabón y llenar y vaciar la pera varias veces. Concluye repitiendo el proceso con un cambio de agua caliente limpia. Para mayor seguridad puedes desinfectarla después de lavarla; desármala y coloca las piezas por separado en un recipiente con agua hirviendo.
El sexo anal es una práctica que puede convertirse en una experiencia muy gratificante; recuerda siempre usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Te recomendamos leer: 5 posiciones de sexo anal que nunca has intentado y dan muchísimo placer