Los entrenadores sexuales han devuelto la pasión a miles de parejas en Nueva York
¿Dónde, si no en Nueva York, podría haber surgido la moda de ofrecer servicios como entrenador sexual para mejorar las relaciones de decenas de parejas?
Así como lo lees, actualmente en la Gran Manzana pululan expertos dispuestos, incluso, a meterse a tu dormitorio para, en una clase presencial, indicarles a ti y a tu chico qué deben y qué no hacer durante el sexo.
Recientemente, la cadena de televisión Fox News entrevistó a Eric Amaranth y Amy Jo Goddard, dos de los más afamados sex coach, quienes narraron que su instrucción incluye, por ejemplo, asesorar vía telefónica o a través de skype a las parejas... ¡justo en el momento de la acción!
“Trabajo con ellos mientras lo están haciendo y les enseño, les guío, sobre qué hacer y qué no hacer, sin tocarles o tener ningún contacto sexual con ellos: es como un entrenador personal”, indicó Amaranth, quien tiene una técnica más audaz, pues presencia los encuentros de sus pupilos al pie de la cama.
Las lecciones no son sólo prácticas, sino que es fundamental también el lado teórico, para que ambos miembros de la pareja se conozcan a sí mismos y al otro.
La moda se ha expandido tanto, que ya se pueden encontrar páginas web donde los entrenadores señalan qué tipo de servicio ofrecen; algunos incluso promueven citas a ciegas entre sus clientes.