Detectar si le atraes sexualmente a un hombre es más fácil de lo que crees...
La atracción sexual hace referencia a un incesante deseo físico, carnal y sexual por otra persona debido a diversos factores biológicos, físicos y de personalidad. Diferentes investigaciones científicas señalan que desde el primer momento en el que vemos a una persona, nuestro cerebro define el tipo de relación que queremos con ella; en en este caso sería la sexual.
¿Cómo demuestra un hombre que le atraes sexualmente? Presta atención a estas sutiles señales...
Señales de que le atraes sexualmente a un hombre
Se mantiene cerca de ti
Estén en donde estén, siempre busca acercarse a ti lo más posible, ya sea para conversar, bailar o incluso para quedarse en silencio, pero junto a ti. Con esta cercanía, él está buscando crear una intimidad psicológica entre ustedes y comprobar si también hay atracción de tu parte.
Contacto visual intenso
Te mira a los ojos de una manera fija y muy intensa, es como si a través de la mirada estuviera revelándote cuánto le gustas. Si te observa detenida y profundamente a lo lejos, o bien, mientras conversan o durante momentos íntimos, es una clara señal de que le atraes sexualmente.
Te hace cumplidos sobre tu físico
Va más allá de decirte “bonita” o “guapa”, le presta atención a detalles de tu cuerpo y hace cumplidos al respecto, como de tu cuerpo, tus piel, tu cabello o tus labios.
Tono de voz más bajo
Si un hombre que se siente atraído sexualmente por una mujer tiende a hablar en un tono más bajo y suave, ya que inconscientemente está tratando de generar una atmósfera íntima.
Jugueteo con objetos
Si cuando está platicando contigo comienza a juguetear con diferentes objetos, como sus llaves, el salero, una botella o su celular, podría ser una señal de nerviosismo o excitación, y de que sin duda alguna, le atraes sexualmente.
Se interesa en temas más íntimos
En ocasiones cambia la conversación hacia temas más personales o sexuales, esto con el objetivo de romper la barrera que hay entre ustedes y probar el terreno para ver tu reacción.