Si de la noche a la mañana se hizo muy intenso el interés que sientes por alguna persona en específico, toma nota de las señales que indican que te hicieron un amarre
Ya habíamos hablado sobre cómo detectar si alguien te está haciendo brujería con el objetivo de dañar uno o varios aspectos de tu vida, ya sea el económico, el romántico o el laboral. Sin embargo, también hay otro tipo de magia que está directamente relacionada al amor; se trata de los amarres o hechizos romanticos. Estos se utilizan para atraer la atención de una persona o mejorar la situación de una relación sentimental, pero ¿cómo saber si alguien te está haciendo un amarre? Aquí te dejamos varias formas de descubrirlo.
Señales de que alguien te está haciendo un amarre (o hechizo de amor)
Sueñas con esa persona
De la noche a la mañana has comenzado a tener sueños románticos con esa persona; los sentimientos que aparecen en tu sueño son tan fuertes, que cuando despiertas tienes la sensación de que realmente ocurrieon. Son muchos individuos los que aseguran haber desarrollado sentimientos y emociones por una persona a causa de sus sueños.
Mareos y dolores de cabeza
Si bien la magia blanca no busca interferir en la voluntad ajena ni generar ningún tipo de daño, las invocaciones, rituales y purificaciones en ocasiones tienden a generarle cefaleas y mareos repentinos la persona hechizada. Las jaquecas y migrañas sin aparente motivo, en ocasiones son un síntoma de los amarres.
Necesidad de buscar a esa persona
Con el paso de los días se hace más fuerte y presente la ansiedad y la necesidad irracional por tener cerca a esa persona. Estas emociones incluso llegan a interferir con el estado de ánimo y las actividades diarias del afectado, pues la sensación de vacío inunda cada vez más su alma. La persona a quien apunta el amarre, siente la necesidad de escribirle y llamarle a su pareja en repetidas ocasiones durante el día.
Incremento del deseo sexual
Cuando ves a la persona amada, tu líbido aumenta y se hace presente. Las ganas de tener contacto físico con él o ella incrementan y se vuelven casi incontrolables. El interés sexual por la pareja se vuelve intenso y permanente.
Sensación de cosquillas en el estómago
Las ya conocidas “mariposas en el estómago” se hacen presentes cada vez que estás cerca de esa persona, a pesar de que ya lleves muchos años de conocerla. Este revoloteo es uno de los indicadores del amor más conocidos; según los expertos de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos, las mariposas son producto de “una sensación física de agitación causada por una reducción del flujo sanguíneo al órgano. Esto se produce como resultado de la liberación de adrenalina que causa un aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial y, como consecuencia, se envía más sangre a los músculos”.
Toma nota de las señales que podrían indicar que te hicieron un amarre; si crees que estás siendo víctima de magia blanca y quieres detener el hechizo, ponte en contacto con un profesional que te ayude a remediarlo.