Si antes de salir de casa tú y tu chico se dan tiempo para un encuentro pasional, sus días pintarán mucho mejor
Sabemos que no las necesitas, pero encontramos seis poderosísimas razones para que la próxima vez no dejes que tu galán salga de casa en la mañana sin haber tenido un candente round.
Ya sabes que ellos están muy dispuestos para el sexo cuando acaban de despertar, así que aprovecha su ímpetu y disfruta el momento ¡más todos sus beneficios!
1. Te enfermarás menos.- Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece las defensas de tu cuerpo, así que hazlo por salud. También fortalece tus huesos, músculos y articulaciones.
2. Es bueno para tu corazón.- La actividad sexual matutina mejora el desempeño de tu sistema cardiovascular, reduce la presión sanguínea y el riesgo de sufrir infartos.
3. Mantiene tu figura.- Si antes de irte al gimnasio tienes una buena sesión de calentamiento con tu chico, quemarás hasta 300 calorías extra.
4. Lucirás más guapa.- La liberación de endorfinas y el aumento de los niveles de estrógeno tras un orgasmo te harán salir de casa con la piel reluciente, los ojos y el cabello brillantes.
5. Mejora tu ánimo.- Además de las razones obvias, la Universidad de Nueva York descubrió que las mujeres que tienen un rapidín mañanero son menos propensas a caer en depresión.
6. ¡Hazlo por él! Que no siente que eres egoísta, compártele que si te da una rica sesión de sexo antes de irse a la oficina tendrá huesos y dientes más fuertes, al potenciar la liberación de testosterona.