Así que le diste swipe en Tinder. La primera cita fue buena. Luego casualmente lo buscaste en redes sociales y te diste cuenta que su signo y tú no van. ¿Es hora de bloquearlo y evitar una relación condenada por las estrellas? ¿Deberías salir con alguien con quien no eres astronómicamente compatible? Eh, haz esto mejor.
Pídele que le mande un mensaje a su mamá
Para descubrir realmente la compatibilidad, querrás ver su carta astral. Y para eso, necesitas la hora y el lugar en dónde nació.
VER: ¿Qué significa estar enamorada de dos personas al mismo tiempo?
Encuentra patrones
Echemos un vistazo a los planetas en la tabla de posibles abucheos: el Sol revela sus preferencias externas, la Luna gobierna sus emociones, Mercurio rige la comunicación, Venus está asociado con el amor y los valores, y Marte simboliza el deseo sexual. Observa en qué signo se encuentra cada planeta, y cómo interactúan con los planetas y los signos en su propia carta. Como regla general, los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) y los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) vibran bien juntos, mientras que los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) y los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) tienen una conexión especial.
Abraza la tensión
Habrá áreas de sus cartas que gritan compatibilidad (cualquier correspondencia de la Luna y Venus son especialmente románticas) y otras que, uh, no (Mercurio y Marte, por ejemplo, pueden ser combativos). Pero… en astrología, los puntos de conflicto no son necesariamente negativos. La tensión puede impulsar el la chispa y alentarte a cambiar tu perspectiva (básicamente, te ayuda a resolver tus problemas).
Cálmate POFAVOOO
Escucha, si la compatibilidad general no se ve muy bien, está bien. Intenta flexionar tu músculo de empatía de todos modos, después de todo, incluso las cartas astrales no descodifican completamente nuestra complejidades. Al final del día, la astrología es sobre compasión, ¿sabes?
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US