Elige qué harías en estas situaciones y descubre tu personalidad con tu chico
Una sesión candente en la regadera
Chica buena: ¿Ubicas ese body wash frutal que usas que tanto le gusta? Úntalo en tus manos y dale un masaje juguetón, usando la espuma como lubricante para masajear su paquete. Obtendrá placer de tus movimientos y del aroma.
Chica traviesa: Usa la regadera o la regadera de teléfono para darle una exclusiva vista de cómo te tocas. Vuélvelo loco con tu entusiasmo y un suave susurro diciéndole cómo piensas en él cuando estás a solas.
Una experiencia oral
Chica buena: Bésalo desde la barbilla, pasando por su ombligo, hasta llegar a... Ya sabes dónde; después usa la punta de tu lengua para llegar a su miembro. Para cuando ya lo tengas en tu boca, estará prácticamente convulsionándose por la anticipación.
Chica traviesa: Dale un blow job de chica mala. Usa una crema labial que contenga mentol refrescante. Reaccionará con su piel caliente y dejarás un pequeño cosquilleo donde sea que lo toques. Le causarás escalofríos a lo largo de su espalda.
Abriendo regalos
Chica buena: Ponte ese vestido que le encanta cómo se te ve (y también usa esos tacones especiales) y deja que te quite prenda por prenda. Asegúrate de tener nueva lencería para sorprenderlo.
Chica traviesa: Hazlo tu prisionero. Ponte un bra transparente y unas pantis sexys; después, que se voltee. Ata sus manos, véndale los ojos con tus atrevidas prendas y aprovéchate de él.
Compartan bocadillos sexys
Chica buena: Ata una bufanda en sus ojos y lentamente dale bocadillos dulces usando tu boca, haciendo que adivine lo que acaba de probar. Aumenta la temperatura usando tu abdomen y tu pecho como platos para servir.
Chica traviesa: Celebra -y excítalo- con algo burbujeante. Bebe un sorbo de champagne frío; luego, pasa tu lengua y labios sobre sus pezones. El frío contrae los poros y causa sensaciones pecaminosas.
Sólo un beso
Chica buena: Prepara una noche de películas en el sofá y dile que sólo llegará a primera base. Es un inocente coqueteo que los dejará a los dos deseando más. Dejar que te “convenza” de hacer algo más es parte de la diversión.
Chica traviesa: Cuando su lengua esté en tu boca y él intente sacarla, envuelve tus labios en la punta y succiona como lo harías en un oral. Es un anticipo de lo que le harás más tarde.