OMG! Al parecer esta bebida podría provocar que nuestros hot moments no sean tan buenos como esperamos, ¡sigue leyendo!
Una de las cosas más cool que podemos experimentar cuando tenemos calor o sed, es dar un trago de refresco. Esa sensación gaseosa en nuestra boca, es tan placentera, que muchísimas personas nos podríamos declarar fans de la soda.
A pesar de que amamos esta bebida, hemos escuchado en muchísimas ocasiones, todo lo negativo que este líquido gaseoso le hace a nuestro cuerpo, pero estamos seguras que este dato que estás a punto de leer, nunca te había pasado por la cabeza.
Un importante periódico inglés en línea publicó que un estudio realizado por la Universidad de Copenhagen, reveló que una persona en Estado Unidos consume aproximadamente 40 galones de refresco, lo que a largo plazo afecta de manera directa una de las partes más preciadas de su cuerpo: su pene.
Dentro del estudio se pudo encontrar que los consumidores de refresco de cola, cuentan con aproximadamente 20 millones menos espermas que el resto de la población que no consume este tipo de bebidas.
La cantidad de cafeína, colorantes y endulzantes que contienen éstas, podrían ser en cierto punto generadores de infertilidad.
Después de leer esto, nosotras pensaríamos dos veces antes de ofrecerle una soda a nuestro galán, ya que esta situación también nos afectaría directamente al momento de querer una sesión súper hot a su lado. ¡Qué horror!