¿Creíste que se trataba de una aventura de una sola noche, pero te buscó para tener sexo contigo otra vez? Te explicamos los distintos motivos
El término one-night-stand se ha vuelto muy popular en las relaciones sexuales superficiales, y es que hace referencia a una aventura de una noche. Estos encuentros suelen darse tras llegarse a un acuerdo mediante apps de citas, como Tinder, o bien, tras una noche de copas en alguna discoteca. El sexo casual es un tipo de encuentro íntimo en el que no existen las expectativas de que la conexión emocional entre las personas involucradas evolucione debido a que se trata de una actividad sexual sin ningún tipo de compromiso o atadura emocional ni participación futura.
Por lo mismo, muchas mujeres se confunden cuando un hombre las busca para tener sexo más de una vez. ¿Qué significa este tipo de interés?
Qué siginifica que un hombre tenga sexo contigo más de una vez
Atracción física o química
Que un hombre te busque para tener relaciones sexuales por segunda vez no necesariamente indica interés romántico o conexión emocional, pero sí atracción mutua o conexión física intensa. El placer compartido fue excepcional y disfrutó tanto de la experiencia sexual contigo que quiere repetir y descargar la tensión íntima que hay entre ustedes.
Conexión emocional
Dependiendo del tipo de vínculo que se haya generado la primera vez que estuviste en la cama con él, es posible que se haya generado una conexión emocional o interés romántico de su parte. Es posible que gracias a la detonación de la oxitocina (la hormona del amor), la dopamina (la hormona del placer y la recompensa) y la vasopresina (la hormona del enamoramiento masculino), una persona asocie el placer obtenido durante la relación sexual con la persona con la que tuvo intimidad, haciendo posible una sensación de mayor acercamiento y afecto.
Le interesas para algo más
Si un hombre está interesado no solo en tener sexo contigo en más de una ocasión, sino también en conocerte más a fondo, es posible que te considere como una buena opción para mantener algún tipo de relación seria contigo a largo plazo. Presta atención al tipo de conversaciones que tiene cuando se encuentran juntos, esto podría revelar más sobre sus verdaderas intenciones. También es importante que determines si únicamente te busca para tener sexo, o si sus citas también son fuera del dormitorio.
Amigos con beneficios
Le caes bien, disfruta de tu compañía y la pasa bien contigo, pero esto no necesariamente quiere decir que te quiera como novia. En algunos casos, el disfrute mutuo sin compromiso los lleva a ser amigos con beneficios, un tipo de vínculo en el que ambos se diviertien y gozan de la intimidad sin una atadura sentimental.