El acto sexual implica más aspectos que la simple penetración. ¿Qué te está tratando de decir un hombre con sus besos?
El contacto físico, las caricias y los besos forman parte fundamental de la intimidad, pero ¿qué pasa cuando no hay besos de por medio? De acuerdo a los expertos, la falta de ellos indica una desconexión emocional, pues este gesto apasionado y espontáneo solo se presenta inconscientemente entre las parejas que sienten una conexión que supera el plano físico.
Qué significa que un hombre no deje de besarte durante el sexo
Conexión emocional
El sexo no involucra una conexión emocional, pero hacer el amor sí. Que un hombre se enfoque más en besarte que en la penetración, habla mucho de lo que siente por ti. Besar de forma constante puede expresar cariño, amor o afecto, pues mediante el beso, una persona busca conectar en un nivel más profundo con su pareja sexual.
Deseo
Besar es una forma de demostrar intensidad y deseo sexual, es una señal de que hay una gran atracción física. Si desatas la pasión en una persona, no dudará en demostrátelo con besos durante el acto sexual.
Búsqueda de sincronía
La comunicación no verbal es muy poderosa si se pone en práctica con la persona correcta durante el sexo. Mantener contacto mediante besos puede dejar en evidencia sentimientos y emociones. Una persona que te besa constantemente durante la intimidad podría estar tratando de decirte que te ama o bien, dándote a saber lo mucho que le interesas.
Reforzar la conexión
Es posible que si a un hombre le interesas para una relación seria, busque besarte la mayor parte del tiempo durante el acto sexual, esto con el objetivo de reforzar su vínculo y llevar la conexión que hay entre ustedes al siguiente nivel. Es una forma de dejarte claro que para él no eres solo un night-one-stand.