Aquí te explicamos qué es la lluvia dorada y por qué es un fectiche muy popular durante la intimidad
Existen muchos fetiches, pero algunos de ellos no son tan conocidos debido a su peculiaridad. Las fantasías más buscadas en Google son los tríos o las relaciones en grupo, los disfraces o uniformes, los pies, la ropa de látex y la sumisión, sin embargo, poca gente habla de la lluvia dorada. ¿Qué es este concepto y a qué práctica hace referencia?
Qué significa cuando un hombre te pide que le hagas lluvia dorada durante la intimidad
La lluvia dorada es una practica íntima que produce mucha exitación para ciertas personas, pues está ligada a la liberación, lo prohibido y al descontrol. De acuerdo a Meibi, la platafoma de educación sexual, la lluvia dorada es una acción que involucra a una persona orinando en alguna parte del cuerpo de su pareja. De acuerdo a los expertos en el tema, el calor, la humedad, el sonido y el olor de dicho acto generan un nivel elevado de excitación.
Muchas personas han calificado esta fantasía como antihigiénica, sin embargo, debes saber que la orina —si está saludable— es 95% agua, por lo que el nivel de bacterias no es muy alto, siempre y cuando no sea turbia y tenga un olor fuerte, pues también puede transmitir enfermedades e infecciones bacterianas de la uretra o vejiga, como la hepatitis A o B.
“Como bien se describe en las fuentes, la lluvia dorada es una de las parafilias que involucran juego recíproco de poder y sumisión donde un miembro de la pareja es el dominante o activo y el otro, el dominado o pasivo. Esta situación se da incluso en los animales, que marcan su territorio con orina para ahuyentar a sus enemigos o atraer una pareja”, explicó la Psicóloga Wendy Rodríguez para GQ.
.