Estas son algunas situaciones en las que sueles olvidar lo atractiva que eres, pero ellos lo notan?
1. Esa mirada torpe que haces cuando él te dice un cumplido.
Algunas veces no tienes idea de lo sexy que eres, así que ellos toman el control para recordártelo. En ese momento estás tan sorprendida que seguramente actúas con un poco de torpeza, pero para él luces absolutamente encantadora. Además, revelas un poco tu lado vulnerable. Magia.
2. Cuando te ríes con todo el corazón y el alma.
Una carcajada, tal vez con un sonido raro al final, es algo que no puede dejarles de gustar. No te detengas, deja que todo salga (en el momento adecuado, por supuesto), verás que sólo estarán pensando en ti? Sí, nos referimos a las travesuras de la cama.
3. Cuando bailas como si nadie te estuviera viendo.
Te quitas los tacones, tu pelo se vuelve loco y la música toma el control total. Ahí estás, haciendo caras, moviendo la cadera y bailando como si estuvieras enfrente de un espejo sola, y nadie estuviera ahí para juzgarte. Eso es algo irresistible para ellos.
4. Cuando te pones borracha y actúas como una niña grande (en el buen sentido).
Cuando estás mareada y tonta, perdiendo tus inhibiciones y esa fachada seria que muchas mujeres suelen adoptar, los pones en tus manos.
5. Cuando manejas una situación difícil de manera calmada y segura.
Por mucho que te quieran apoyar cuando entras en crisis, nosotros también lo hacemos. Pero cuando te mantienes estable, y después superas otro de los obstáculos difíciles de la vida, eres como un sueño hecho realidad para ellos. Y también su mujer maravilla.
6. Cuando no te avergüenza estar con él en pants.
Mantener las apariencias es imposible en una relación, así que ¿por qué te molestas? Los chicos prefieren tener una pareja que no tiene miedo a ser ella misma, y que se sienta lo suficientemente cómoda para pasar con ellos el día sin maquillaje y en pants. De cualquier manera, se imaginan lo que está abajo?
7. Cuando cocinas una cena usando las sobras del refrigerador.
Esto es lo mejor que existe para ellos. Una buena prospecta definitivamente sabe cocinar una deliciosa cena con poco esfuerzo, lo mismo nos sucede a nosotras con los chicos, ¿o no? Así que no pienses tanto las cosas, ni te preocupes por ser perfecta? ¡Eso les encanta!
8. Cuando los motivas a hacer lo mejor en la vida.
Sabes identificar a la perfección esos momentos claves en los que das algún consejo que los empujarán a tomar la decisión correcta. Los hombres aprecian mucho que su pareja les recuerde felicitar a un amigo o animarlos para una entrevista de trabajo, es algo que los puede derretir.
9. Cuando nos alejan un poco.
Cuando necesitas un poco de espacio y quieres relajarte, o cuando sales una noche sola con tus amigas, eso le demuestra lo independiente que eres. La distancia hace que el amor crezca ?incluso si simplemente están en distintas habitaciones- porque hace que te extrañe.
10. Cuando caminas por ahí sin darte cuenta que te está admirando desde lejos.
Siempre están echándote un ojo, cuando estás leyendo una revista, viendo la televisión, hablando por teléfono o, simplemente caminando de un lado de la habitación a otro felizmente, ignorando el hecho de que quiere desvestirte con los ojos.