El placer y la intimidad en una relación es de los aspectos clave para ambos, pero cuando se trata de lo qué es lo que podría mejorar la experiencia de manera exponencial para los hombres, hay ciertos puntos en común que muchas veces no expresan abiertamente. Si quieres mejorar la conexión en la cama y entender mejor sus deseos, aquí te contamos algunas de las cosas que tienden a encantarles.
La iniciativa
Aunque la idea de que los hombres siempre son quienes inician el encuentro sexual aún persiste, lo cierto es que muchos disfrutan cuando su pareja toma el control. Mostrar seguridad y expresar lo que quieres puede hacer que la experiencia sea más excitante para ambos.
Expresar que sientes placer
A los hombres les gusta sentir que su pareja está disfrutando. Expresar el placer de manera natural, ya sea con gemidos, respiración entrecortada o susurros, les da confianza y aumenta su deseo.
Experimentar
Si bien hay posiciones y prácticas que siempre funcionan, la monotonía puede apagar la chispa con el tiempo. Explorar nuevas formas de intimidad, desde posiciones diferentes hasta juegos previos más prolongados, mantiene la emoción y el deseo en la relación.
Foreplay
Aunque muchas veces se tiene la idea que los hombres quieren ir “directo al grano”, la realidad es que un buen juego previo puede hacer que la experiencia sea aún más intensa. Caricias, besos prolongados y exploración mutua son elementos clave para aumentar la excitación.
Seguridad y confianza
Una de las cosas más atractivas en cualquier aspecto, pero en especial en la intimidad, es cuando la pareja se siente segura de sí misma. Sentirse cómoda en su cuerpo y disfrutar del momento sin inhibiciones es algo que ellos notan y aprecian.
Sentirse deseados
Así como a las mujeres les gusta sentirse atractivas y deseadas, a los hombres también les encanta saber que provocan deseo en su pareja. Un cumplido espontáneo, una mirada intensa o incluso un gesto juguetón puede hacer una gran diferencia en su confianza y desempeño.
Cada persona es diferente, pero estos son algunos de los aspectos que la mayoría de los hombres disfrutan en la intimidad. La clave siempre será la comunicación y la confianza mutua para que ambos puedan disfrutar plenamente del encuentro.