Se me salió una flatulencia vaginal en pleno acto sexual, y ahora ¿qué hago? Que no cunda el pánico, ¡te decimos cómo reaccionar ante el famoso queefing!
Todo estaba saliendo perfecto durante tu relación sexual, hasta que a tu vagina se le ocurrió hacer un escandaloso ruido que te sacó por completo del mood. Los famosos (e incómodos) “pedos” vaginales, también conocidos como queefing, nos han hecho pasar vergüenza en más de una ocasión. Y es que aunque no se considera un gas, pues es una ventosidad, el ruido que hace al liberarse es similar al de una flatulencia.
Te puede interesar: ‘Queefing’: la incómoda y muy común situación en la que has estado mientras tienes relaciones sexuales
Lo peor de todo es cuando esta situación te sucede con una persona a la que no le tienes total confianza; por eso, con esta mini guía anti pánico te vamos a decir qué hacer si eres víctima del queefing.
Seguro te interesan estas 11 maneras de tener sexo en una mesa sin romper tu espalda (o la mesa).
Qué hacer si se te sale una flatulencia vaginal en pleno acto sexual
Que no cunda el pánico
Primero que nada, debes saber que los ruidos vaginales son completamente normales durante la actividad sexual. Si tu vagina decidió liberar aire en el momento menos indicado, no te sientas avergonzada ni te escondas debajo de las sábanas; actúa normal, porque lo que acaba de pasarte es algo completamente natural y tu pareja sexual también debería saber eso.
Explica lo que acaba de pasar
No tendrías por qué hacerlo, pero en caso de que la otra persona se quede con cara de what?, háblale del famosísimo término queefing y hazle saber que es una respuesta natural de tu vagina ante el acto sexual. Si te hace sentir mejor, aclara que no, ¡no acabas de echarte una flatulencia!
Tómalo con humor
Esta ventosidad vaginal llega sin avisar y es importante aclarar que no huele. Si te ríes en lugar de avergonzarte, lo mismo pasará con tu pareja, quien también deberá tomarlo con humor y evitar hacerte sentir mal por lo sucedido.
Corre al baño
Si de plano eres muy tímida y temes que vuelva a sucederte, ve al baño, siéntate y espera a que todo el aire salga para evitar que otra “flatulencia” vaginal interrumpa tu momento romántico.
También lee: 6 errores que cometes al recibir sexo oral
Sigue leyendo: Cómo preguntarle “¿qué somos?” a tu casi algo sin que se vuelva un desastre. Aprende a elegir tu primer sex toy siguiendo estos tips. Esta es LA rutina pre-sexo y masturbación que te hará sentir como una diosa del clímax.