¿Cómo se hace una doble penetración correctamente y en qué consiste este acto sexual que resulta ser uno de los más grandes fetiches en la actualidad?
El objetivo principal de las relaciones sexuales es alcanzar el codiciado orgasmo o placer sexual mediante caricias, sexo oral o bien, el coito. Se trata de un conjunto de comportamientos que llevan a la excitación y que propician la eyaculación, sin embargo, existen prácticas poco conocidas que también generan gran placer en quienes las llevan a cabo. Por ejemplo, ¿habías escuchado hablar de la doble penetración? Aunque el nombre del término es directo y prácticamente se explica por sí mismo, muchas personas aún no logran entender cómo se puede dar una doble penetración durante el sexo.
Todo lo que debes saber sobre la doble penetración
La doble penetración se ha convertido en una práctica milenaria y un fetiche sexual muy recurrente; aunque te haya venido a la mente que este acto sexual se realiza con tres personas, debes saber que también es posible hacerlo en pareja, o bien, a solas.
¿Qué es la doble penetración?
Es una práctica íntima y sexual que consiste en penetrar—al mismo tiempo —más de un orificio del cuerpo de una persona, ya sea con el pene, con juguetes sexuales, con la lengua o con los dedos. Se pueden penetrar simultáneamente la vagina y el ano, el ano y la boca o bien, la boca y la vagina.
Doble penetración a solas
Aunque no lo creas, la doble penetración también se puede practicar a solas; aplica lubricante en tu vulva e introduce un vibrador o dildo. Posteriormente juguetea en la zona del ano e inserta, poco a poco, un plug anal o el juguete sexual de tu preferencia.
Doble penetración en pareja
Si van a realizar este acto sexual en pareja, es necesario que quien penetra se acueste boca arriba y que la otra persona se siente sobre el pene. A continuación quien se encuentra penetrando insertará en el ano el juguete sexual deseado.
Doble penetración en un trío
Si son tres personas las involucradas en la relación sexual, entonces la primera de ellas deberá penetrar vaginalmente a la segunda, mientras que la tercera lo hará vía anal. La persona que recibe la penetración debe recostarse de lado para poder recibir ambas penetraciones de manera exitosa.