Las redes sociales harán que nuestros impulsos por comprar sean más fáciles que nunca
Facebook ya no será sólo utilizado para stalkear a tu ex novio o a ese nuevo galán que te encanta, ahora también podrás comprar por ahí.
Esta red social sacará nuevas herramientas para que el sitio sea usado para comprar desde tu teléfono. Antes que nada, están probando un botón en ciertas páginas que provoque la necesidad de comprar.
Aparte de eso, están aprobando páginas de Facebook que tengan secciones tituladas como ?shop? (compra) y ?services? (servicios). La página de servicios es como el menú de un restaurante.
La página de compras promete bastante. Ésta permitirá a los vendedores que muestren sus productos en el sitio y que los consumidores paguen con un práctico botón que dice ?Buy now? (compre ahora).
Por ahora, estas páginas sólo de mandarán a los sitios de los vendedores cuando aprietes el botón de ?buy now?, mientras otros te mandarán directo a la app para ayudarte con las transacciones.
Estos cambios saldrán pronto al publico, así es que ten cuidado la próxima que agarres tu celular con unas copas de más, podría ser el fin de tu cartera.