Las alertas rojas que debes tomar en cuenta cuando sales con alguien más grande que tú

Las alertas rojas que debes tomar en cuenta cuando sales con alguien más grande que tú

Seguro piensas que la diferencia de edad no es un problema, pero existen tres alertas rojas que definitivamente no puedes dejar pasar por alto. ¡Pon atención!

No te exasperes chica Cosmo, no estamos diciendo que no puede funcionar, pero sin duda alguna hay varios aspectos en los que no van a coincidir.

La experta de relaciones y host de Dates & Mates poscast, Damona Hoffman, nos dice cómo puedes evitar una situación complicada dentro de tu relación, tomando en cuenta estas banderas rojas que surgen cuando sales con alguien mucho más grande que tú.

- Ambos tienen metas personales diferentes

Salir con alguien más grande que tú puede ser atractivo por la admiración que sientes por alguien que sabe qué quiere de su vida.

Una pareja mayor naturalmente tiene más experiencia de vida, por lo que es más probable que sean exitosos en su trabajo, hayan viajado más y estén estables económicamente.

En cambio, seguro tú aún no tienes idea de lo que quieres de tu vida, o tal vez sí, pero sin duda alguna no has vivido tanto como tu galán, por tanto careces de sabiduría a su lado.

Hoffman explica que este dilema es súper común dentro de las relaciones donde una pareja es más grande que el otro.

Ella te advierte, ?Si quieres concentrarte en tu carrera o en tu trabajo, y tu pareja quiere tener hijos pronto, podría haber un problema grave casi instantáneamente.?

Ver también: Cómo llevar una relación con una gran diferencia de edad

- No comparten valores similares

Si crees que la fuerza de una amistad está directamente relacionada con Snapchat, mientras que tu pareja está pasando un mal momento haciendo su Bitmoji, podrían estar priorizando ideales muy diferentes en la vida.

Tú y tu pareja seguramente tuvieron distintas experiencias al crecer, y es perfectamente normal tener perspectivas opuestas sobre cosas como la tecnología, política y planeación familiar.

Aunque no es necesariamente una cosa mala, definitivamente tienes que estar consciente de las posibles discrepancias que surgieran.

- Ninguno va a estar dispuesto a comprometerse

Lo diferente no necesariamente es malo. Hoffman dice, ?Sí, deberías de estar preocupada si tú y tu galán se encuentran en diferentes etapas de vida,? también agrega que ?el único factor que significa que tu relación está destinada a terminar es si alguno de ustedes está indispuesto a trabajar o a comprometerse.?

Comprometerse en una relación es bueno, siempre y cuando ninguna de las dos partes se sientan obligadas a cambiar quienes son como persona. Después de todo, tu pareja debería de amarte por como eres y viceversa.

Ahora lo sabes chica Cosmo, si George Clooney llega a tocar tu puerta, esto es lo que debes tomar en cuenta antes de decirle que sí.

Cosmo recomienda:

Según un estudio, esta es la diferencia de edad IDEAL en una relación

Esta es la cantidad de sexo que deberías tener según tu edad