Cambia tu rutina y prueba estas ‘dates’ con tu galán, ¡tendrán una aventura increíble!
Si las emociones fuertes son una parte muy importante de tu vida y quieres alguien que sea igual de apasionado que tú, dale una oportunidad a estas opciones de cita? De esta manera sabrás, desde el primer momento, si tu pareja potencial tiene los mismos instintos de aventura que tú.
1. Brincar en el trampolín
Visitar un parque de trampolines juntos es una buena manera de reír a lo tonto, y mover el líquido linfático a través de su cuerpo.
El sistema linfático es una combinación compleja de vasos, conductos, tubos capilares, nudos, y fluido que trabaja con el sistema circulatorio para eliminar las células muertas de la sangre de los tejidos y el exceso de líquido. El sistema es alimentado por las contracciones musculares, y saltar en el trampolín es una de las mejores maneras de incitarlo.
Está bien, tal vez no es lo más sexy visualmente. Pero el rebote rítmico lo es, y también es un buen estimulante. Sólo tienes que ir en horas de menos actividad, para que no te encuentres con un montón de niños. Busca en Google un parque de trampolines cerca de donde vives.
2. Clases de trapecio
Regístrate para tener una sesión de 90 minutos, que consiste en varios movimientos que implican girar, balancearte y jugar. Al igual que con el trampolín, el factor de miedo y la liberación de apoderarte de tu sistema de apoyo, puede liberar un montón de endorfinas y forjar un vínculo entre ustedes dos.
Nota: Los instructores trabajarán contigo basándose en tu nivel de habilidad, así que no necesitas ser una profesional para inscribirte. Las posiciones ponen en funcionamiento la movilidad de la cadera, lo cual puede llegar a ser útil más tarde? (si sabes a lo que nos referimos.)
3. Escalar
Hay gimnasios adaptados especialmente para esto, y tienen la posibilidad de aceptar a los principiantes, así que esto puede ser una opción para los novatos o los escaladores experimentados. Salirte de tu zona de confort puede ser una gran manera de crecer, y ver cómo tu cita resuelve el rompecabezas de llegar hasta la cima puede ser encantador. Una vez que estén hasta arriba, bajar es la mejor parte.
4. Parkour
?¡Parkour! ¡Parkour!?, puntos extras para tu cita si menciona algo del episodio de ‘The Office’. Las clases de introducción, a menudo, son gratis, y en el transcurso de 60 minutos, los instructores te enseñarán cómo saltar y escalar los obstáculos (los fáciles, al menos al principio), correr en las paredes, e incluso hacer algunas otras acrobacias. Al igual que con otras actividades, todos lo movimientos tienen su grado de dificultad, y se pueden realizar perfectamente, sin necesidad de convertirte en una guerrera ninja.
¡A divertirse se ha dicho!