Si tus últimas citas no han tenido el resultado que esperas y constantemente recibes desilusiones amorosas, calma, tenemos una solución para ti: el lenguaje corporal
Aunque no lo creas, una forma efectiva de interpretar las intenciones de alguien es por medio del lenguaje corporal. La experta en el tema, Adrianne Carter, asegura que puedes saber mucho de una persona por la forma en la que hace ciertos movimientos que, inconscientemente, podrían revelarte sus verdaderos pensamientos. Continúa leyendo para descifrar lo que está buscando tu próximo date. Te recomendamos leer: Conoce este truco para que los hombres te vean más guapa en las apps de citas
Lenguaje corporal en las citas amorosas
Busca algo más contigo
Desde el minuto uno, te entiende perfecto. Sus palabras y acciones son congruentes. Durante la cita, podrás notar que sonríe todo el tiempo de forma natural, tiene los brazos y las piernas abiertas con una postura relajada. Además, mantiene contacto visual constante contigo. A lo largo de la conversación, aprovechan para ser sinceros expresando sus intenciones.
Le gusta mantener abiertas sus opciones
Son aquellas personas que sonríen todo el tiempo, parece que poseen el don de la coquetería. Se arreglan el cabello con frecuencia y se sientan con los pies hacía donde está la gente de alrededor, siempre tienen un tema de conversación, por eso es fácil identificarlos.
Te recomendamos leer: 25 ideas de citas con mucha aventura que puedes experimentar con tu pareja
¿Se está haciendo el interesante?
Seguro te ha pasado que tienes una cita con alguien que está en el teléfono la mayor parte del tiempo, mantienen una postura erguida, la barbilla en alto y parece no estar interesado en ti. Este tipo de hombres son un enigma, según la experta en lenguaje corporal, Adrianne, hay dos opciones: de plano no le interesas en lo más mínimo o busca hacerse el difícil para causarte intriga e interés.
Le gustas
Si a la persona con la que estás saliendo le agrada el contacto físico y te hace preguntas relacionadas contigo, ¡son señales de que está interesado en ti!, por otro lado, busca cualquier oportunidad para inclinarse hacia dónde estás y te mira con intensidad, puedes notar su entusiasmo gracias a su postura frontal y erguida.
Simplemente es nervioso
Evitar el contacto visual podría interpretarse como un signo de desinterés, sin embargo, también es una forma de manifestar inseguridad. Cuando alguien tiene los brazos cruzados, se muestra incómodo y a veces se ríe de forma extraña, significa que es muy nervioso. Debes tomar en cuenta que estás frente a alguien muy dependiente de la gente lo rodea, esto a largo plazo podría ser un problema.
Quizá no tienes con quien compartir este 14 de febrero, intenta utilizar alguna aplicación de citas como Tinder para poner en práctica estos consejos. ¡No pierdas ni un solo minuto más! Te recomendamos leer: 7 actitudes que alejan a los chicos de ti