Ten sexo al estilo de Noah y Allie en The Notebook, o bien, llénate de pasión basándote en las posiciones sexuales favoritas de los personajes de Los Bridgerton
Hollywood nos ha llenado de expectativas en lo que se refiere al amor y a una vida sexual perfecta. Si bien es imposible recrear cada aspecto que hemos visto en nuestras películas y series favoritas, sí es posible inspirarnos en algunas escenas sexuales para “darle sabor” y novedad a las relaciones sexuales. En este artículo te decimos cómo puedes hacer algunas de las posiciones eróticas más famosas del cine y la televisión.
Posiciones sexuales inspiradas en series y películas
The Notebook
Aunque en esta película aparecen diversas escenas fogosas, sin duda una de las más recordadas es cuando Noah levanta a Allie y la posiciona contra la pared. Para sorprender a tu pareja, incluso puedes hacer esta maniobra en un lugar público (a escondidas) para aumentar la pasión y sobre todo, la adrenalina.
Pretty Woman
Esta película nos enseña que no se necesita una cama para tener un sexo placentero y sexy. Ya sea que lo intentes sobre un piano, la cubierta de una cocina o sobre una lavadora en movimiento, sin duda será una experiencia súper top (y fuera de su zona de confort) para ti y para tu pareja.
Bridgerton
Una de las escenas más icónicas de la serie es entre Daphne y Simon. Para replicar este momento, te recomendamos tumbarse uno frente al otro y llegar a un acuerdo mutuo para evitar tocar las partes del cuerpo que normalmente se asocian con el sexo, como los genitales, los senos y el trasero. Este es un gran movimiento para mezclar rutinas y ralentizar las cosas, ya que muy a menudo estamos apurando las cosas y los juegos previos prolongados y la preparación son un gran potenciador del placer.
Sex/Life
Una de las escenas más hot es cuando Billie y Brad tienen sexo por primera vez en la piscina de un rooftop. Para llevar esto a cabo, puedes ir con tu pareja a un jacuzzi, subirte a la orilla y que él o ella te haga sexo oral, acabando en un sexo apasionado dentro del agua caliente.
Sex and the City
Sin duda, una de las escenas más icónicas de Samantha Jones es cuando tiene sexo con un galán en un “sex swing”. Además de ser muy original, sin duda esta es una idea muy divertida. Si no tienes un columpio, te recomendamos intentarlo en una hamaca o algún mueble que tenga volúmenes de vibraciones.
Game of Thrones
En esta escena, Khal y Daenerys realizar un encuentro sexual donde ella toma se empodera y toma control de la situación. Te recomendamos tratar esto con tu pareja al estimularlo sexualmente mediante la posición de “cowgirl” o “reverse cowgirl”.