5 posiciones sexuales de contacto visual con tu pareja

Debes intentar estas posiciones sexuales para tener contacto visual (garantizado que se encenderán inmediatamente).

Si el objetivo es sólo tener un orgasmo, no hay problema. Puedes conseguirlo con la mano, con un vibrador o con cualquier juguete sexual que hayas montado en el día 817 de la cuarentena. Y las autoliquidaciones son fantásticas. Pero debes intentar estas posiciones sexuales para tener contacto visual. Pero otra cosa que puede hacer que el sexo sea realmente espectacular es cuando puedes tener a otra persona allí para experimentarlo contigo. Aunque hay partes del cuerpo interesantes que se frotan entre sí, en realidad se trata de la conexión, la intensidad y lo que ocurre entre dos (o cuantas sean) personas en todo esto. Tal vez hayas caído en la rutina con tu pareja. Sea como sea, puedes cambiar las cosas para llevar su intimidad a nuevos niveles poniendo énfasis en verse las caras (sin mencionar la máxima oportunidad para besarse).

5 posiciones sexuales para tener contacto visual (se encenderán inmediatamente)

1. The Lounger

Siéntate en un sillón (pon primero una toalla sobre él) con tus caderas en el borde del asiento. Tu pareja se arrodilla en el suelo para una penetración profunda y todo el contacto visual que puedas manejar. Si la penetración no es lo tuyo, también están en el lugar perfecto para el oral o para frotar tu vulva con la mano o con un juguete.

2. Misionero inverso

Cambia la dinámica de género/poder poniéndote encima en el misionero. Aunque las mismas partes del cuerpo se rozan, puede ser muy diferente -en el buen sentido- ser tú la que domina en lugar de tu pareja.

3. The Rocker

Acuéstense de lado uno frente al otro y envuelve la pierna que quede arriba sobre las caderas de tu pareja. Utiliza tu pierna para balancearlas hacia ti y para alejarlas de ti. El balanceo es extrañamente reconfortante (además, tú controlas la velocidad) y hay mucho contacto visual íntimo. Funciona para la penetración o la masturbación mutua.

4. El Balancín

Tu pareja se arrodilla y tú te colocas a horcajadas sobre sus muslos. Agárrate a sus hombros para tener un contacto visual estelar y apalancamiento. Puede empujar hacia arriba, y tú puedes empujar hacia abajo, y para estimular más el clítoris, aprieta contra su pubis. (O para un acercamiento más directo, simplemente baja la mano y empieza a frotar).

5. Muestra y cuenta

Una de las cosas más íntimas que puedes hacer con tu pareja es masturbarte delante de ella. Pónganse de rodillas uno frente al otro y empiecen a tocarse. Pueden empezar a tocarse con las manos por el cuerpo y provocarse mutuamente. El contacto visual irá y vendrá -hay muchas otras cosas buenas que mirar-, pero intenten mirarse a los ojos durante sus orgasmos.

5 posiciones sexuales para tener contacto visual (se encenderán inmediatamente)

Cosmo recomienda que leas:

Sexo casero: 14 formas de consentir a tu pareja en la cama este 14 de febrero

La razón por la que los humanos preferimos tener sexo en privado

10 propósitos para tu vida amorosa que realmente querrás cumplir en 2021

¿Tu relación sobrevivirá a una segunda cuarentena? Un grupo de expertos te lo dice

El sexo con gemidos excita más… Te decimos por qué

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/