¿No te puedes deshacer de tu ex pareja?, ¡aquí te ayudamos a encontrar alguna razón que logre explicar lo que realmente pasa con él y por qué no te deja ir!
Seguramente te ha pasado que, en algún momento de tu vida, tu ex pareja vuelve a aparecer en tu camino sin ninguna invitación de por medio; de pronto, comienza a hacerte recordar lo felices que eran y puedes notar que tiene ciertas intenciones de verte. Continúa leyendo para conocer algunas de las razones que los hombres tienden a buscarte después de una ruptura.
Motivos por los que tu ex siempre regresa
Te extraña
Ponerle fin a cualquier relación es difícil y lograr admitir que extrañas la presencia de esa persona especial, a veces, también es todo un reto. Quizá tu ex novio añora volver a vivir momentos contigo y seguir compartiendo su vida porque aún siente algo por ti.
No sabe estar solo
¡Pasa muy seguido!, para aprender a estar solo, es necesario pasar un tiempo sin ningún tipo de compañía; la mayoría de las personas temen a pasar por este proceso, ya que te obliga a enfrentarte a todos tus traumas y comenzar una etapa de sanación. Se necesita ser muy valiente para atreverse a enfrentarse a uno mismo.
Hay una dependencia
Quizá tu ex pareja desarrolló una dependencia emocional hacia ti y por ese motivo quiere volver contigo. Regularmente, cuando esto pasa, es porque su relación tuvo destellos de toxicidad en algún momento; si es así, debes analizar bien la situación y poner tu bienestar antes de cualquier cosa, lo más importante es que encuentres tu estabilidad sin necesidad de estar con un hombre.
Aprendió a valorarte
Dicen que “Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”, la distancia a veces nos ayuda a valorar a una pareja, pero en ocasiones, resulta demasiado tarde. ¿Realmente vale la pena volver con alguien que no supo apreciar el tipo de mujer que eres desde un inicio? ¡Respóndete esta pregunta y verás cómo todo se vuelve más claro!
Ha cambiado
Muchos hombres necesitan tocar fondo para modificar comportamientos que les hacían daño; quizá este es el caso de tu ex pareja. Para que un cambio sea real, se necesita tiempo, y sobre todo, tener la disposición de aceptar tus defectos para irlos trabajando poco a poco.
Ahora ya conoces algunas de las razones por las que los ex siempre vuelve a tu vida, ¡tú decides si le abres la puerta a esa persona o la cierras con llave!