Un emprendedor es más que sólo una persona que busca crear y hacer crecer su propio proyecto, también es alguien seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere y que podría sorprenderte en su faceta más romántica. ¿Por qué salir con un emprendedor? Cosmo te lo dice.
“Los hombres que son apasionados y luchan por sus ideales tienen un atractivo muy especial, pues al estar tan centrados, no dudarán en compartir contigo las experiencias y enseñanzas que encuentren en su camino. Además, ser empresario es sinónimo de perseverancia, es decir, le echan ganas y no se dan por vencidos tan fácil”, comentó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico en México.
Tomando esto en cuenta, la experta nos comparte algunas de las razones para tener una cita con un emprendedor.
No son conformistas
Al llevar sus ideas a otro nivel, nunca los verás conformarse con las que ya tienen. Una de las mejores lecciones que te puede dar estar con un entrepreneur es a no resignarte y buscar siempre más allá de lo que ya has logrado.
Se apasionan por las cosas
Los emprendedores tienden a ser más apasionados sobre las cosas que aprecian, por el gran valor e importancia que tienen en su vida. Lo mismo puede pasar con su relación, haciendo que el tiempo que pasen juntos sea más de calidad que de cantidad.
No hay tiempo para el drama
Como están acostumbrados a solucionar problemas de manera rápida dentro de su empresa prácticamente a diario, manejan el estrés con mayor facilidad. Esto ayudará a que en su relación busque la forma más simple y directa de arreglar los malentendidos.
Una nueva perspectiva de las cosas
La búsqueda y necesidad de innovar constantemente está en su ADN, por lo que siempre te harán salir de tu zona de confort. Esto, a la larga, te enseñará a ver la vida con otra perspectiva, así como las cosas que dabas por sentado.
Son más flexibles
Al ser dueños de su tiempo, podrán pasar más tiempo contigo e, incluso, sorprenderte con el desayuno en la cama mientras tú te alistas para ir al trabajo.
¡Gracias a AdoptaUnChico por está información!