Puede ser que no te moleste que tu perro o gato sea un espectador mientras mantienes relaciones sexuales, pero quizá sea momento de que esto cambie
El plan perfecto: tu bae y tú viendo películas acostados mientras comen palomitas, pero en cuestión de segundos el ambiente se calienta y las cosas suben de tono. Sin previo aviso, ya estás protagonizando una escena hot más del filme, sin embargo, hay un espectador que no contaba con ese cambio de planes: tu mascota. Seguramente has tenido sexo frente a —inserta aquí el nombre de tu perro o gato—, y quizá pensabas que esto se trataba de un acto indiferente para él o ella, pero te tenemos noticias: no es así. ¿Qué hay de malo en que tu mascota presencie un momento tan íntimo? Aquí te lo decimos...
También lee: Cómo estimular el pene por medio del fingering
Te puede interesar: La infidelidad de los hombres tiene que ver con su inteligencia, según estudio
Por qué no deberías tener sexo en frente de tu mascota según los expertos
Es fácil: ¡no tengas sexo frente a tu mascota! De acuerdo a los especialistas, los animales pueden detectar la sustancia química que desprendemos los humanos cuando queremos atraer a otra persona y cuando mantenemos relaciones sexuales: las feromonas. Quizá hayas notado que mientras tú estás totalmente inmersa en el acto sexual, tu perro o gato comienza alguno de estos comportamientos:
- a) Se les queda mirando.
- b) Olfatea las partes íntimas de tu pareja y las tuyas.
- c) Se pone en medio de ambos para interrumpir la relación sexual.
“Cuando se tienen relaciones sexuales hay un intercambio de fluidos, pero sobre todo las hormonas están literalmente a “flor de piel” y esto es instintivamente atractivo para ellos”, afirman algunos veterinarios. “Los perros huelen las partes íntimas y la principal razón es que ellos están olfateando información básica del otro como sexo, edad, salud y estado de ánimo de las personas, además de información sexual de la persona”, agregan.
Este “reconocimiento” puede terminar por estresar a los animales, y si tu mascota no conoce muy bien a tu pareja sexual incluso podría ponerse territorial, posesiva y agresiva.
Lo mejor que puedes hacer es darle un premio o juguete y sacarlo de la habitación en la que se está elevando la temperatura; no solo tu pareja y tú se relajarán, sino que también le evitarás a tu mascota un momento de confusión y estrés.
Sigue leyendo Cosmopolitan:
Cómo actúa un hombre en la cama cuando está enamorado
Estas son algunas de las apps más usadas por los infieles
¿El sexo es ejercicio? La ciencia finalmente tiene la respuesta