Enciende la llama del amor con lencería de encaje, uno de los fetiches favoritos de los hombres y ellos responden por qué…
Seguramente habrás notado que durante el romance y el jugueteo los hombres suelen ser más visuales, mientras que nosotras somos táctiles y auditivas, esto se debe a una configuración cerebral ya que en ellos predomina el hemisferio cerebral izquierdo asociado a la practicidad y el ritmo, por ello les encanta admirarnos antes de concretar el dulce acto del amor.
Aunque esta es la explicación científica del por qué la lencería de encaje enloquece a los hombres, existen otros motivos para empezar a utilizarla y ellos responden por qué.
Estos son los motivos por los cuáles la lencería de encaje enloquece a los hombres
Utilizar ropa sexy y otros juguetes durante el sexo combate la monotonía y la inercia natural de una relación, implementar estas prácticas puede salvarlos de la caída en pique, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
Piensas en ellos
Los hombres aseguran que les gusta la lencería de encaje porque además de ser sexy, les motiva que pienses en ellos, te prepares y elijas el conjunto lencero más bonito para su disfrute. ¿A quién no le gusta sentirse consentido y procurado por su pareja? Y si le añades el pluss erótico de la lencería de encaje, tendrás un volcán de pasión.
Les gusta que seas atrevida
Olvídate de los prejuicios y tabúes sobre la sexualidad femenina, hoy en día es necesario y normal que seas propositiva y tomes al toro por los cuernos. Las relaciones sexuales son para que ambos disfruten y a ellos les encanta que tomes la iniciativa: un conjunto de lencería de encaje es ideal.
Los relaja
Cuando las mujeres eligen lencería de encaje para consentir a su pareja, ellos se olvidan de los problemas del día a día y el estrés. Además, estos jugueteos amplían la confianza en la relación y mejoran la comunicación.
Estimula la imaginación
Las fantasías se hicieron para cumplirse, los hombres se sienten complacidos cuando te atreves a cumplirles sus fantasías y la lencería de encaje es una de sus favoritas porque es atrevida, pero les permite echar a volar la imaginación ya que no muestra todo de inmediato.
Para ponerle más sazón al asunto elige lencería de encaje en color negro o rojo, ambos colores están íntimamente relacionados con el sexo, la pasión y el deseo.