Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
A la luna llena de abril se le conoce como Luna rosa, y no precisamente por su color. Este término proviene de la tradición de los nativos americanos en la que durante la primavera florece en tonos rosados una planta nativa de América del Norte llamada Phlox subulata o musgo rosa. Sin embargo, sí podrás apreciar que el satélite lucirá más grande y brillante, esto debido a que se encontrará en su punto más cercano con el planeta Tierra. Se trata del primer plenilunio que se presenta después del equinoccio de primavera, el cual sucede a la par del crecimiento de este musgo color rosado.
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Por qué no debes tener relaciones íntimas durante la Luna rosa de abril
Las emociones se intensifican
Si lo que buscas es tener sexo candente y apasionado, entonces la Luna rosa será tu mejor aliada. Durante la luna llena, las emociones se intensifican, por lo que tendrás mayor sensibilidad tanto a nivel emocional como físico. Es posible que conectes con tu pareja a nivel espiritual y que tengan un sexo inolvidable. Aprovecha para cumplir tus fantasias sexuales y prueben nuevas posiciones, la espontaneidad será un aliado más durante su encuentro.
Fertilidad
Se cree que la luna llena está asociada a la fertilidad, por lo que es más fácil lograr el embarazo en esta fase del satélite. La Luna llena es el punto más alto de la fecundidad femenina, sin embargo, la gestación depende de la duración del ciclo menstrual de cada mujer.
Sube la líbido
Es posible que tu apetito sexual aumente durante la luna llena, por lo que te será más fácil llegar al orgasmo y experimentar el placer en su máxima expresión. Debido a esto, las mujeres tienden a sentirse más sensuales y presentar autoestima más elevada.