¿No tienes planes este Halloween? Una noche de disfraces y mucha pasión puede ser el mejor plan para ti y tu pareja
Cualquier día es perfecto para tener sexo, siempre y cuando sea consensuado y con una persona que te atraiga sexualmente. Sin embargo, mucho se habla sobre tener relaciones íntima la noche de Halloween, pero ¿qué tiene de especial esta fecha y por qué se recomienda tener relaciones sexuales el 31 de octubre? Resulta que la Noche de Brujas puede traer un mejor sexo y revivir a llama de la pasión si se toman en cuenta algunos detalles, incluyendo fantasías sexuales.
Tener sexo durante Halloween tiene diversas ventajas:
- Aumenta la liberación emocional y la sensación de libertad
- Eleva la adrenalina y emoción
- Deshinibición por el uso de disfraces
- Incrementa la conexión emocional con la pareja
Por qué aconsejan tener sexo la noche de Halloween
Halloween es la noche perfecta para realizar un juego de roles en pareja, sobre todo si tienes un disfraz que quieras estrenar este año. La terapeuta sexual, Vanessa Marin, recomienda hacerlo en casa, donde es más probable que ambos se sientan en plena comodidad y confianza.
Por otro lado, la piscóloga clínica, Paula Dávila, revela que el principal truco para que el juego de roles funcione es sentirse sensual: “Es una alternativa que nos permite ser otros de alguna manera, deshinibirnos y hacer y ser lo que en realidad no somos”, explica. ¿Y qué mejor que convertirte en alguien más durante la noche de Halloween?
“Un elemento sumamente importante para que el juego de roles sea un éxito está en la comunicación y el conocimiento previo que se tenga sobre la pareja, porque de esta manera es posible ajustar lo que quiero proyectar con lo que al otro excita”, agregó.
Y es que los expertos señalan que el sexo es aún mejor durante Halloween porque al disfrazarse, las personas ocultan su identidad y se sienten más libres de actuar como alguien que no suelen ser, es decir, hay más espontaneidad, creatividad y libertad en la cama, lo que se traduce en un mayor deseo y placer sexual.