Entérate de todo lo que pasa por la cabeza de los hombres cuando tienen el objetivo de ligarte
1. ¡Dios! Esa chica de allá es realmente atractiva. Como, vale-la-pena-que-hagan-el-ridículo-por-atractiva. Como, si llegan a postear una foto con ella en Facebook, las personas con las que ni siquiera hablan volverían a hacerlo.
2. Quiero ir a donde está ella, pero primero quiero tratar y hacer contacto visual con ella y tener una idea de lo que ella piensa de mi. Si se vomita sobre si misma cuando lo voltean a ver, toman esa señal como si no estuviéramos interesadas en ellos.
3. Nunca está mirando para que cada vez que le echo un ojo. Piensan que tal vez deberían permanecer mirándonos de manera inquebrantable, como Ryan Gosling en Drive.
4. Muy bien, ahora sólo estoy mirando la parte de atrás de su cabeza, lo que es espeluznante. Se preguntan si alguien más en el bar se da cuenta de que está mirándonos. ¿Alguien está mirándolos fijamente? Y tal vez se dan cuenta de que alguien más está mirándolos a ellos?
5. ¡Ella me miró y sonrió! Puede haber sido a él, o a los 18 otros chicos que están detrás de él. Aún así piensan que es una buena señal.
6. Voy a ir allá, necesito una línea de apertura. Se quedan esperando tanto tiempo en esto que posiblemente pierdan su oportunidad. O de inmediato van hacia donde estás, y se deciden a pensar en esto en el camino. A veces se trabaja mejor bajo presión...
7. Ya casi llego, y ella está consciente de que estoy caminando hacia ella, y aún no puedo pensar en nada. Hay personas que no trabajan tan bien bajo presión... Por lo que se deciden a ir más despacio, como si estuvieran siendo arrastrados por una tortuga.
8. Está bien, ahora estoy caminando demasiado lento. Y piensan en lo extraños que deben verse.
9. Está bien, siempre y cuando no diga: “Oye, ¿y tú vienes aquí a menudo?” Y van pensando todo el camino en no decir eso. Y sienten que es un poco patético no poder decirlo, porque es lo único que viene a su mente (literalmente).
10. Ella no ha escapado aún. Comienzan a sobre analizar nuestro comportamiento, y tratan de darnos la razón en todo.
11. Ay, Dios. Nos hemos topado con un momento de silencio. Y comienzan a pensar rápidamente en algo que decirnos. O en qué bebida invitarnos, pero no están seguros qué opción decirnos porque no saben cuáles bebidas nos gustan.
12. Me voy a detener aquí. Le dan un trago a su bebida para ganar un poco de tiempo. Y nosotras, por lo general, hacemos lo mismo. Y ellos piensan: “Los dos estamos aquí juntos de pie bebiendo.”
13. Ay no, ella levanto la ceja como diciendo: “Esto es... Lo que sea.” Ellos piensan que las cosas no van nada bien, y que nos están perdiendo.
14. Tal vez deba enseñarle un truco de magia. Y la realidad es que no saben hacerlo, están pensando en puras tonterías con tal de que no te alejes de ellos.
15. ¿Estoy parpadeando demasiado? Se preocupan demasiado por cuántas veces han hecho este movimiento, debido a que están demasiado nerviosos. Y la verdad es que nosotros ni siquiera notamos la cantidad de parpadeos...
16. Idiota, pregúntale si quiere un trago. Y piensan: “Ya se tomó el de ella durante aquel silencio, ahora es el momento perfecto”.
17. Dijo que sí. Lo primero que viene a sus mentes es que todo va bien, o que quieres una bebida gratis.
18. Ay no, va a ir al baño. Obviamente creen que nunca vas a volver, lo cual puede ser completamente cierto, la mayoría de las veces.
+NOTAS