Ciertos aromas tienen la capacidad de elevar la líbido de manera autómatica, te decimos qué fragancias tienen ese poder
Algunos perfumes son considerados como aromas afrodisíacos debido a sus notas olfativas, y es que el deseo y la química sexual están estrechamente relacionados con múltiples olores. Existen aromas con ciertas influencias sobre el placer masculino, los cuales han sido plasmados en algunos de los perfumes más vendidos del mercado. Te decimos cuáles son las tres fragancias que activan el deseo sexual de los hombres y los excitan en cuestión de segundos.
Perfumes para elevar el deseo sexual de un hombre
- Intoxicated By Kilian
Debido a que la canela es un olor afrodisíaco, este perfume sin duda elevará si líbido sexual. Se trata de una fragancia ámbar especiada para mujeres y hombres que fue lanzada en 2014. La nariz detrás de esta fragancia es Calice Becker y sus notas olfativas son cardamomo, nuez moscada, canela, café, caramelo, vainilla y moca.
Y es que el olor a canela tiene impacto en la irrigación sanguínea necesaria para la excitación, por lo que este aroma motivará la actividad en el dormitorio.
Jo Malone Silver Birch & Lavender Cologne
La lavanda se caracteriza por la simbiosis que tiene con los animales polinizadores, así que está muy relacionada con la reproducción y la fertilidad. Su aroma también incita al deseo, reduce el estrés y la ansiedad, por lo que te permite relajarte, requisito indispensable para llegar al orgasmo durante la actividad sexual. Silver Birch & Lavender Cologne de Jo Malone London es una fragancia ideal para hombres y mujeres que resulta ser ideal para la intimidad debido a sus notas de toronja, lavanda, abedul y notas amaderadas.
- Tobacco Vanille de Tom Ford
¿Sabías que la vainilla ha sido utilizada como un estimulante de la potencia sexual desde el siglo XVIII? Esto debido a que su aroma dulce y cautivador potencializa la producción de testosterona y estrógenos, además, relaja los músculos y revitaliza el cuerpo. Una fragancia que cumplirá con está misión es Tobacco Vanille de Tom Ford, pues es un perfume exquisito, lujoso y atractivo gracias a sus notas olfativas de hojas de tabaco, vainilla, cacao, haba tonka, flor del tabaco, frutos secos y notas amaderadas.