Estamos en el mes más romántico del año, vamos a festejarlo ¡con cristales!
Të Dua, mám t? rád, Ich liebe dich, Je t’aime, I love you, te amo? el amor es el idioma universal y es el único que todos entendemos sin importar nuestra lengua, origen ni hacia dónde vamos.
Tú más que nadie lo sabe, chica Cosmo: cuando te llega el amor ¡te llega! Y en un abrir y cerrar de ojos te encuentras locamente enamorada de una persona que quizá no esperabas, pero que terminará siendo alguien muy especial en tu vida, sin importar su género, raza, religión o nacionalidad.
Fue bajo esta premisa que Swarovski lanzó su más reciente colección que celebra la diversidad de parejas con joyas que sellarán el compromiso más grande que hay entre ellas: el amor verdadero.
Conformada por gargantillas, brazaletes, sortijas y pendientes, esta colección fue creada como el símbolo de todas las expresiones del amor. En ella podemos encontrar no sólo el tradicional corazón, también anillos dobles muy seductores, así como lazos y nudos que simbolizan un vínculo fuerte, irrompible y para toda la vida. ¡Nos encanta!
Los diseños de estos cristales bañados en tonos Rose Golden, Silver y Rhodium están muy en tendencia y logran darle un toque suave y romántico a cualquier look. Sin duda, un accesorio que podrás llevar contigo siempre.
Cada pieza transmite un mensaje de libertad y de pluralidad, donde el amor no tiene forma, lo que las convierte en el regalo perfecto para decirle a tu ?special one? todo lo que significa para ti.
Manifiesta a esa persona lo especial que es para ti con un obsequio que recordará por siempre. Visita la página de Swarovski y encuentra el accesorio perfecto.