La ex Primera Dama, Michelle Obama se ha sincerado sobre su matrimonio con Barack Obama, después de varios rumores de un posible divorcio.
La pareja siempre ha sido abierta y honesta sobre su relación, incluso volviéndose una de las #CoupleGoals a nivel mundial por su comportamiento súper cariñoso (y sus fotos súper cute de Instagram).
En octubre, Michelle compartió una foto para celebrar su aniversario, escribiendo: “Hace 27 años, este hombre me prometió una vida llena de aventura. Yo diría que lo cumplió. Brindo por nuestro próximo capítulo siendo papás sin hijos y descubriendo qué es lo que sigue, al mismo tiempo sintiendo la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack”.
https://www.instagram.com/p/B3KPC49gbqM/?utm_source=ig_embed
Este fin de semana, durante una conversación con Gayle King de CBS durante el Essence Festival en Nueva Orleans, Michelle habló sobre qué cuesta que una relación realmente funcione.
“El matrimonio es una decisión que tomas todos los días. No lo haces porque sea fácil. Lo haces porque crees en ello. Crees en la otra persona. Y damas y caballeros, por eso es importante casarte con alguien que respetas. Es importante casarte con alguien que te ve a su mismo nivel, y casarte con alguien que quiere ganarte de la misma manera que tú quieres ganarlo a él”.
Agregó: “Mi esposo es mi equipo. Si vamos a ganar este juego juntos, él tiene que ser fuerte y tiene que aceptar que yo también lo soy. No quiero un jugador débil en mi equipo, él tampoco. Pero a veces aceptamos la debilidad porque se siente fácil. Ten cuidado con las mujeres u hombres que simplemente quieren ser la persona fácil”.
Excelentes consejos de parte de Michelle.