Metro de la CDMX ha instalado un ‘asiento de pene’ para combatir la violencia sexual

Metro de la CDMX ha instalado un 'asiento de pene' para combatir la violencia sexual

Checa el video de la campaña que ha conquistado redes sociales

El metro de Ciudad de México se ha vuelto viral después de instalar un ‘asiento de pene’ en uno de sus trenes. El polémico asiento -que es parte de una campaña contra el acoso sexual- ha hecho que más de unos cuantos pasajeros se sientan extremadamente incómodos.

VER NOTA: Estudio revela que las relaciones sexuales están asociadas con una buena memoria

El video de la campaña muestra las reacciones de la gente mientras se sientan en la silla, que ha sido moldeada en forma del pecho de un hombre y su área genital. Algunos usuarios se sientan sin darse cuenta, sólo para saltar tan pronto se dan cuenta de lo que está entre sus piernas, otros tratan de cubrir el ?pene? con sus chamarras para sentarse, y algunos otros sólo miran hacia otro lado con repugnancia. Justo el punto que quería demostrar la campaña.

Por encima del asiento, un letrero dice: “Es incómodo sentarse aquí, pero no se compara con la violencia sexual que las mujeres sufren en su vida cotidiana. 9 de cada 10 mujeres en la Ciudad de México han sido víctimas de alguna forma de violencia sexual”.

Definitivamente una forma increíble de llamar la atención, sobre todo si ponemos atención en las impactantes estadísticas.

Aquí el video: