Cuando se trata de la masturbación femenina muchas veces se tiene la idea de que solo se pueden usar las manos o algún juguete, pero la posición en la que te encuentras puede hacer una gran diferencia en cómo te sientes y disfrutas cada momento. Encontrar las posiciones más cómodas y estimulantes para masturbarse puede abrirte las puertas a sensaciones que quizás no habías experimentado antes. Es por eso que aquí te dejamos algunas posiciones sexuales que le van a dar un boost a tu placer.
Acostada boca arriba
Esta es una de las posiciones más comunes y cómodas. Acostarte boca arriba te deja tener acceso fácil a tu vulva y clítoris, ayudando a que sea más fácil la estimulación. También puedes jugar con el ángulo en el que estas al poner una almohada abajo de tu cadera.
Boca abajo
Acostarte boca abajo y presionar ligeramente tu pelvis contra una almohada o el colchón puede proporcionar una estimulación indirecta del clítoris. Algunas mujeres encuentran esta posición placentera por la presión constante y el movimiento rítmico que pueden controlar.
Sentada o en cuclillas
Esta posición te deja tener control absoluto de tus movimientos y un mayor acceso a tu zona íntima. Incluso estar en cuclillas puede intensificar las sensaciones gracias a la tensión muscular que se genera naturalmente.
Parada en la regadera
Aprovechar cuando te bañas para masturbarte puede ser una experiencia sensual y relajante. Estar parada abajo del agua tibia relaja tu cuerpo y puede ayudarte a estar en el mood ideal para la autoexploración. Un plus es que si tu regadera tiene un cabezal desmontable, puedes usarlo para estimular tu clítoris.
Sobre una almohada o cojín
Pon una almohada o cojín entre tus piernas y frotarte contra ella puede darte una estimulación muy satisfactoria. Esta posición permite controlar la presión y el ritmo, adaptándolos a tus preferencias.