Aunque muchas personas aseguran que es mejor saberlo utilizar correctamente, la verdad es que el tamaño del pene sí les importa a las mujeres…
Nos hemos cansado de repetir que no todo en el sexo es la penetración, durante el pasional intercambio influyen otros factores que te permitirán ser considerado como un verdadero experto durante el dulce acto del amor, sin embargo, un estudio reciente reveló que a la mayoría de las mujeres sí les importa el tamaño.
Hoy en Cosmopolitan queremos hablarte de lo relevante que es el tamaño del pene para algunas mujeres ¿cumples con los requisitos?
¿Más ancho o más largo? El tamaño que prefieren ellas
La Universidad de California en colaboración con la Universidad de Nuevo México realizaron un estudio en el que participaron 75 mujeres de entre 18 y 65 años de edad a través del cual modelaron 33 diseños diferentes de penes en 3D para que las participantes eligieran el modelo más atractivo para ellas.
Los diseños que utilizaron para el estudio oscilaban entre 10 y 21.6 cm de longitud mientras que para el grosor se utilizaron medidas entre 5 a 17.8 cm
Los resultados fueron contundentes: las mujeres que participaron en el estudio eligieron mayoritariamente un pene con las siguientes dimensiones: 16 centímetros de largo por 12.2 centímetros de grosor.
Sin embargo, algunas de las participantes matizaron su preferencia ya que este tamaño de pene ideal lo prefieren únicamente cuando se trata de su pareja estable, para una aventura casual los prefieren ligeramente más grandes.
De acuerdo con el sitio especializado, Medical News Today el tamaño promedio de un pene sin erección es de 8.8 cm (3.5 pulgadas) cuando está flácido y 12.9 cm (5.1 pulgadas) cuando está erecto por lo que las expectativas de las consultadas en el estudio de la Universidad de California rebasan considerablemente el tamaño promedio mundial.
Curiosamente, en la mayoría de las consultas realizadas sobre el tamaño del pene las encuestadas concluyen en que les resultan más atractivos y satisfactorios los penes con un grosor considerable antes que con una longitud fuera del promedio, sin embargo, también mencionaron no haber repetido con parejas que tuvieran penes pequeños o debajo del promedio.
Tratamientos para aumentar el tamaño del pene
Existen diversos opciones para conseguir el tamaño de pene deseado, por ejemplo, tratamientos hormonales, cirugías y prótesis, sin embargo, los riesgos que conllevan estas intervenciones no son precisamente las más amigables por lo que clínicamente sólo se recomienda someterse a estos procedimientos cuando las medidas son igual o menores a 4 cm de longitud en estado erecto y el grosor sea menor a 7.5 cm
Los especialistas alertan que los principales motivos de los hombres promedio para considerar un alargamiento de pene son:
- La imagen que tienen de sí mismos
- Temor de insuficiencia durante el coito
- Deseo de impresionar a otros
- Tamaño relacionado al concepto de hombría