Cuando se trata de posiciones sexuales creativas fuera de la cama, una mesa debe estar en la lista SÍ O SÍ.
Para empezar, todos tienen una, si no varias (sí, estamos contando hasta escritorios aquí, gente), y las opciones para tener sexo en un mesa son básicamente extensas: puedes hacerlo de pie, apoyada contra la mesa, sentada y por supuesto, acostada sobre ella.
El sexo en la mesa no solo es una excelente manera de mantener las cosas divertidas y sexys con tu pareja, sino que también permite una penetración más profunda del estilo del misionero y perrito, dice Antonia Hall, experta en relaciones sexuales y amorosas.
En términos generales, querrás una mesa que sea resistente y que tenga suficiente peso como para que no se mueva y te haga volar por la habitación, dice Carol Queen, sexóloga de Good Vibrations.
Sin más preámbulos, aquí hay 11 consejos para tener relaciones sexuales en una mesa. Definitivamente pensarás en ellos la próxima vez que pases por tu comedor…
1. Ten en cuenta la altura de la mesa
La altura ideal de la mesa será cerca de la cintura de la persona que hace la penetración, explica Hall. Si te preocupa la robustez de la mesa, las posiciones en las que ambos tienen los pies en el suelo deben ser lo suficientemente seguras como para brindarles seguridad.
2. Prueba las aguas con un sexy striptease
¿Qué pasa si te digo que hay una manera de probar casualmente la fuerza de una mesa mientras enciendes a tu pareja al mismo tiempo?
Simplemente te inclinas sobre la mesa y colocas tu peso sobre ella y comienzas a bailar o a tocar sensualmente a la otra persona, al mismo tiempo que pruebas la estabilidad de los muebles en los que estás a punto de hacerlo, según Myi Baker, una entrenadora sexual y fundadora de Lady Luxxxe.
Esta es una excelente manera de evaluar tu potencial plataforma sexual sin tener que hacer el chequeo como si fuera de integridad estructural de un edificio.
3. Debes saber que no tienes que tener sexo en una mesa dura
Intenta agregar algo como una manta en la parte superior para que sea un poco más acolchado. A Queen le gusta esa opción porque también es resistente al agua, por lo que realmente puedes lubricarte, sabiendo que la limpieza será muy fácil.
4. Trabaja esas mesas… exóticas
También puedes tener sexo en una mesa baja, como una de café o una opción más exótica, como una mesa de billar.
La última es bastante buena porque está muy grande y es pesada y firme. Claro, como tiene una tela especial encima, te recomendamos colocar una toalla para no tener que explicar ninguna mancha misteriosa e incómoda después.
5. Sé comunicativa
“Sexo en nuevos lugares puede requerir cierto ajuste. Asegúrate de hablar si no te estás divirtiendo”, dice Baker. Si deseas mantener las cosas calientes, puedes decirle lo que quieres con un poco de dirty talk.
Las señas verbales también pueden funcionar, como usar un beso o un toque para pasar a una posición más cómoda. “Cuando tienes claro lo que quieres, es más fácil para tu pareja complacerte”, agrega Baker.
6. Sexo oral de pie
Realmente tómate tu tiempo con el foreplay aquí. Al sentarte en el borde de la mesa y levantar las piernas, tu pareja puede tener una manera fácil de acomodarse sin tensión en el cuello, agrega Baker. Tu pareja puede incluso separar las piernas y sostenerlas mientras se apoya sobre ti para que sea aún más caliente.
7. Intenta inclinarte sobre la mesa
Es poco probable que esta posición rompa tu mesa y es muy fácil agregar un poco de bondage, dice Hall. Puedes hacer que tu pareja sostenga tus muñecas detrás de ti o incluso atarlas con una corbata.
8. Acuéstate de espaldas y al borde de la mesa
Puedes elevar fácilmente tus piernas o hacer que tu pareja las levante para una penteración más profunda y aquí también hay mucho espacio para la estimulación del clítoris, dice Hall.
9. Levanta esas piernas
Por “sexo en una mesa”, ciertamente no estás limitada a solo misionero en una mesa dura sustituyendo un colchón. Apoyarse contra la mesa o apoyar una pierna o ambas hacia arriba puede proporcionar un mejor acceso, dice Baker.
10. O intenta cruzarlas en el aire
Arrastra tu trasero hasta el borde de la mesa y cruza las piernas en el aire como una X mientras tu pareja te penetra, sugiere Jenni Skyler, PhD, una sexóloga. La fricción adicional de las piernas cruzadas puede estimular aún más el clítoris.
11. Usa la mesa como una forma más suave de experimentar sentarte sobre la casa de alguien
Tu compañero se acuesta boca arriba en la mesa (nuevamente, no podemos enfatizar esto lo suficiente, MESA RESISTENTE) con la cabeza al borde. Luego, párate sobre él para que pueda practicarte sexo oral mientras estás de pie.
Skyler se refiere a esta posición como Spiderman, presumiblemente debido a esa icónica escena de beso al revés en la película. Esto es genial si ambos quieren experimentarlo.
https://giphy.com/gifs/spider-man-kirsten-dunst-tobey-maguire-xT39D687ZnwNYIy4XS
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US
Sigue leyendo:
Cómo preguntarle “¿qué somos?” a tu casi algo sin que se vuelva un desastre. Aprende a elegir tu primer sex toy siguiendo estos tips. Esta es LA rutina pre-sexo y masturbación que te hará sentir como una diosa del clímax.