Estas 8 historias nos demuestran que los lugares donde la gente encontró el amor durante la pandemia fueron tan variados como interesantes.
Rihanna lo sabía, se puede encontrar el amor hasta en los lugares sin esperanza. Como muestra quedaron todas las historias románticas que surgieron durante la pandemia. Sin embargo, debemos destacar que muchas de estas se originaron en espacios y lugares que jamás creímos que fuera posible hacerlo. Aquí algunos lugares donde la gente encontró el amor en estos tiempos.
Lugares donde la gente encontró el amor en estos tiempos
Le pedimos a la comunidad internacional de lectoras de Cosmopolitan que nos contaran sus historias de amor de la pandemia. Gracias a esta convocatoria descubrimos lugares atípicos, pero totalmente creíbles, donde pudieron nacer apasionados romances y hasta posibles matrimonios.
Encontrar el amor en línea
«Estábamos en un Peloton Challenge que conectó a través de las redes sociales. Consiguió mi número y me pidió que fuera su cita en el baile virtual de nuestro equipo. Poco después, voló a mi estado para verme; el resto es historia. Ahora estamos comprometidos y un tercio de los invitados a nuestra boda son de Peloton. Lo curioso es que aún no he conocido al resto en persona». –Jen, que tuvo mejor suerte que ‘Mr. Big’ en una bicicleta Peloton.
También lee: Citas sin ropa, la nueva tendencia para encontrar el amor
«Mis videos de TikTok aparecían en su perfil de Instagram y él dejaba un montón de comentarios, esperando que los viera (sí los vi). Le di follow back y más tarde colaboramos en algunas tendencias. Cuatro meses después ¡estamos comprometidos!». –Sara.
«Como casi todas las personas en cuarentena, quería aprender un idioma nuevo, así que descargué Italki, una aplicación de intercambio de idiomas online. Mi ahora novio se puso en contacto conmigo para practicar húngaro e inglés. Tuvimos nuestro primer Skype y después nos enviamos mensajes de texto prácticamente todos los días; llegamos a compartir videos de nuestra vida cotidiana. Tras numerosos vuelos cancelados y reprogramados, volé a Budapest. Cumplí la cuarentena obligatoria y me mudé a su apartamento» –Ali, toda una kalandornő (eso es ‘aventurera’ en húngaro).
Encontrar el amor en persona
«En una visita por Zoom al lugar de celebración para la boda de mi hermana, me interesé más por el hombre que coordinaba que por el lugar en sí. La acompañé a visitarlo en persona, porque tenía deberes de dama de honor, obvio también quería ver si él estaría ahí. Por suerte, estaba. Coquteé con él. Mientras mi hermana miraba los salones de recepción, él me pidió mi número». –Rebecca.
Te interesa: 7 lecciones de amor que nos dejó la pandemia
«Soy una artista de circo que hace trucos con el hula hula y me inscribí a un programa de concursos en televisión. Me pidieron hacer cuarentena en un hotel y cuando me permitieron relacionarme con otros talentos, conocí a mi oponente de la primera ronda, un corredor de BMX. La sensación que me produjo fue increíble; había mucha química entre nosotros. Cuando llegó el momento de actuar, él avanzó y yo no. Pero seguimos hablando después y me pidió que fuera su novia en Año Nuevo». –Grace.
«Conocí a mi ahora novia cuando llenó una habitación vacía de mi departamento. Llegamos a conocernos bien durante el pico de la cuarentena, me atrajo lo amable, abierta y acogedora que era. Una noche me incliné hacia ella para besarla, desde entonces llevamos una vida totalmente unida. Ella se come mi comida y yo cuido de su perro como si fuera mío». –Talyah.
Encontrar el amor en... lugares insospechados
«Fue mi enfermero nocturno cuando tuve COVID-19. La primera vez que lo vi, llevaba el traje completo de EPI (equipo de protección individual) y literalmente no podía verle la cara. Ni siquiera pude saber si olía bien. Pero nuestras interacciones eran coqueteos, entonces le pregunté si así era con todos sus pacientes. (No tuve que verle la cara para saber que se sonrojaba). Cuando llegó la hora de mi alta, le dejé mi número en un block de notas y me llamó esa misma noche». –Emma, que ya recuperó el olfato... y encontró el amor.
«Un pizzaiolo (así se le llama a un pizzero en Italia) se coló en mi email porque le encantaba mi blog sobre comida italiana y pizza. Intercambiamos algunos mensajes, luego una cosa llevó a la otra y me compró un boleto para volar desde Dakota del Sur a su país. Como estaba aburrida y haciendo las mismas cosas día tras día, me fui ¡y ahora sigo en Nápoles con él». –Jessica, que está en la época de comer y amar en su vida. Con información del texto publicado como ‘Lugares donde la gente encontró el amor en estos tiempos’ en Cosmopolitan México, edición enero 2022.
Sigue leyendo
Los 5 sencillos pasos para encontrar el amor en una dating app Cómo ligar en época de pandemia 7 tips para encontrar el amor en otro país 10 citas de amor digital que debes tener Tendencias de citas en 2022: así será la búsqueda del amor según la ciencia