¿Eres una “chica mala”? Estos rasgos de personalidad indican que sí...
Ser considerada una “chica mala” en ocasiones se relaciona con ser rebelde, impredecible e imposible de manejar, pero la realidad es que tener un poco de estas características no es tan malo como parece. De hecho, a los hombres les resultan atractivas las mujeres que tienen un lado “difícil” pero no desagradable. Te decimos cuáles son los rasgos de “chica mala” que a ellos los vuelve locos...
Los 10 rasgos de “chica mala” que enamoran a los hombres
Eres independiente
No necesitas de nadie para salir adelante en cualquier aspecto de tu vida. Te vales por ti misma emocional y económicamente hablando. Eres perfectamente capaz de llevar las riendas en una relación sin necesidad de depender de tu pareja, y eso es algo que ellos encuentran sumamente atractivo.
Eres atrevida
No le temes a nada y la vergüenza no forma parte de tu día a día. Lo intentas todo sin pensar en el “qué dirán” y no te da miedo tomar la iniciativa en distintos aspectos de tu vida, incluyendo el romántico.
Eres un tanto cínica
Que actúes con cierta desvergüenza o atrevimiento sin caer en lo grosera, imprudente o descortés, puede ser un punto a tu favor. Que no le temas a los daños colaterales —siempre y cuando no lastimes a teceros— habla de tus ganas de comerte el mundo.
Eres coqueta
Sabes cuáles son tus armas más poderosas para coquetear y dominas cómo utilizarlas a tu favor para seducir a un hombre. Es de tu conocimiento saber qué decirle y cómo acercarte a él para no fallar en el intento.
Eres dura
Si algo te molesta no te pones a llorar y a lamentarte, sino que lo resuelves en ese mismo momento. No te quedas sentada y esperas a que las cosas se solucionen solas mientras te compadeces por ti misma, sino que elaboras un plan para resolver los problemas.
Eres directa
Eres tan honesta y directa que no temes decirle en la cara lo que piensas a cualquier persona. No te dejas manipular y no cedes ante presiones, siempre defiendes tus ideales y tu autenticidad. Si a alguien no le gusta tu forma de ser, las puertas estáb abiertas.