Muchos hombres se fijan en cosas que pueden resultar extrañas para ti al momento de tener relaciones sexuales, ¡continúa leyendo porque te damos una lista de ellas!
Hay veces que al momento de tener un encuentro sexual te preocupas demasiado por lo que tu pareja pensará de ti; seguramente no tomas en cuenta que los hombres son mucho más relajados y que casi no se fijan en cosas insignificantes, sin embargo, hay varios de ellos que sí prestan atención a ciertos detalles que podrán resultar hasta un poco graciosos.
Cosas que jamás imaginarías que los hombres se fijan en el sexo
Tus lunares
Para algunos chicos, los lunares resultan ser un punto clave durante la relación sexual, ya que para ellos, es muy excitante aprenderse la localización exacta de cada punto que hay en tu cuerpo, así cuando deseen repasar los detalles de su encuentro, tendrán un gran elemento que les ayudará a darle un toque de realismo a ese recuerdo.
Si traes calcetas
¡Sí, las calcetas son muy importantes! Probablemente sabes que para muchos hombres resulta interesante poder ver tus pies a la hora de tener sexo, entonces lo más recomendable es que la próxima vez que tengas relaciones con alguien te quites las calcetas.
La forma de tus senos
Seguramente has notado que los chicos son mucho más distraídos que las chicas, es fácil que se pierdan en la ciudad o que no logren aprenderse la lista del súper, sin embargo, cuando se trata de tus senos, ¡su memoria fotográfica se activa! Automáticamente adquieren la capacidad de grabarse el color de tus pezones, el tamaño de tus bubs, la textura de tu piel… entre muchas cosas más.
Los aretes que tienes en ese momento
¡Imagínate qué tan importantes son los accesorios que hasta en el sexo tienen un lugar! Así es, los aretes son algo en lo que los hombres se fijan durante el sexo, si decides quitártelos o dejarlos en las orejas, ese momento se quedará en su memoria porque intentan guardar la mayor cantidad de detalles para después revivirlos a solas.
Tus manos
Cuando estás en un encuentro sexual, es inevitable observarte; las manos están presentes todo el tiempo, así que algunos hombres se fijan en la forma de tus manos, el color de tus uñas y el largo de tus dedos.
Ahora ya conoces algunas de las cosas que jamás pensarías que los hombres se fijan durante el sexo, ¡ojo! Esto no quiere decir que tienes que cuidar cada detalle durante el encuentro sexual, más bien, intenta que cada momento fluya con naturalidad.