Presta atención a la personalidad de un hombre, pues esta podría revelar cómo es en la cama...
De acuerdo a un estudio publicado en la Socioaffective Neuroscience & Psychology, los hombres que tienen una mayor capacidad para darle un extraordinario e inolvidable orgasmo a una mujer con quienes cuentan con algunas cualidades específicas. El estudio se llevó a cabo con 103 mujeres solteras cuya edad radica entre los 20 y los 69 años: “Las parejas que indujeron unas tasas de orgasmo más elevadas fueron descritos como los que mejor sentido del humor tenían, los más creativos, cálidos, fieles y que mejor olían”.
Sentido del humor
Los hombres que tienen la facilidad de hacer reír a una mujer tienden a ser buenos en la cama y a garantizar buenos orgasmos. La relación entre el sentido del humor y la satisfacción sexual tiene sustento psicológico y biológico, pues hacer reír a una persona influye en la reducción del estrés y la ansiedad y en el incremento de la conexión emocional, la liberación de endorfinas, la comunicación abierta, la seguridad, el alta autoestima y las experiencias divertidas y sin presión, lo que da como resultado un orgasmo más satisfactorio.
Creatividad
Un hombre que tiene la creatividad como cualidad, es capaz de provocar orgasmos intensos a una mujer debido a razones relacionadas con la innovación, la apertura emocional y la habilidad para adaptarse. Una persona creativa tiene mayor disposición para probar nuevas posiciones y rutinas sexuales que intensifican los orgasmos, además de que también son más observadores y conscientes de las reacciones de su pareja, por lo que tienden a adaptarse a lo que su compañero o compañera sexual desea.
Calidez
Un hombre afectuoso, empático y cariñoso facilita los orgasmos y los intensifica debido a diversas cuestiones psicológicas, emocionales y físicas. Y es que la conexión emocional es capaz de crear un entorno de confianza, relajación y seguridad que contribuye a la experiencia sexual satisfactoria.
Buen aroma
El aroma de una persona influye significativamente en la atracción sexual, y por ende, en la intensidad de los orgasmos. Que un hombre huela bien activa el sistema olfativo y la atracción biológica de forma instantánea, además de que desencadena la liberación de feromonas, provocando una mayor respuesta sexual y excitación en su pareja.