Toma nota, estos tres besos no pueden faltar durnate tu encuentro íntimo con un hombre...
Besar es todo un arte y si bien no hay reglas universales que indiquen cómo hacerlo correctamente, existen algunos tips que te ayudarán a consolidarte como toda una experta cuando se trata de dar un beso. Entre los besos más populares alrededor del mundo se encuentran los siguientes:
1. Beso esquimal
2. Beso en la frente
3. Beso francés
4. Beso en la mejilla
5. Beso en la mano
6. Beso de pico
Pero ¿cuáles son aquellos que más excitan a los hombres? Aquí te lo revelamos...
Los 3 tipos de besos que más excitan a los hombres
Beso francés
El hecho de que este beso incluya el uso de la lengua resulta ser muy excitante para el sexo masculino, y es que es conocido por su intensidad, pasión y su indudable capacidad para aumentar la intimidad. El beso francés es muy íntimo debido a que implica un contacto muy cercano y una exploración mutua. Debido a que este tipo de contacto estimula áreas muy sensibles al tacto, como la lengua, la boca y los labios, se trata de un beso extremadamente placentero, sobre todo si forma parte del juego previo de la actividad sexual.
Beso en el cuello
El cuello es un área sumamente sensible, por lo que al ser besada se incrementa la intimidad entre dos personas rápidamente, pues crea la expectativa de que más cosas vendrán después.
“¡Es sexy! La nuca es una hermosa curva del cuerpo y puede ser un gran “turn on” ver la reacción de tu pareja”, dijo Emily Morse, presentadora del programa de radio Sirius XM y podcast del mismo nombre, Sex With Emily. “Mordisquear, lamer y soplar en el cuello de la otra persona es una excelente manera de provocar”.
Beso con mordisco
Si buscas incluir un elemento sorpresa de pasión, morder suavemente los labios de tu pareja mientras lo besas será tu opción ideal. Este tipo de besos “atrevidos” encienden a los hombres de forma casi instantánea, pues aumentan la excitación indiscutiblemente. Debido a que los labios son una de las zonas erógenas del cuerpo, una mordida en estos podría indicar que hay tensión sexual entre las dos personas. Un beso en el cuello es una forma perfecta de hacerle saber a un hombre que lo deseas, así que si quieres subir la excitación entre ustedes, no dudes en darle un pequeño y delicado mordisco en los labios.