Te decimos cómo lograr que tu galán entre en razón sin que se sienta atacado.
1. NO OLVIDO QUE... Los hombres tienen pésima memoria. Tú no... Y por eso nos es extraño que no olvides “ese incidente” que sucedió hace meses y que aún te molesta. Y el problema de no haberlo aclarado en su momento es que es muy fácil que en una pelea lo saques a relucir -el rencor es un pésimo consejero- y lo peor: ¡él no sabe de qué estas hablando!
Cosmo tip: Si tienes que aclarar algo que ocurrió tiempo atrás, hazlo, pero saca el tema cuando ambos estén tranquilos. Esperar a que salga en medio de una pelea, ¡es una pésima idea!
2. TU FAMILIA SIEMPRE... Este es un terreno peligroso, y es que así “la culpa de todo sea de su familia”, al criticar a los suyos es muy fácil que él se sienta herido. Sí, lo sabemos: a tu suegra le gusta meterse en la relación y tus cuñadas son unas brujas... Pero se trata de su círculo más íntimo; no esperes que tome muy bien los comentarios negativos en torno a ellos, ¡así sean ciertos!
Cosmo tip: Si su familia se está convirtiendo en un problema, definitivamente tienen que discutirlo, pero vete con pinzas: se trata de una de las pláticas más difíciles que tendrán; sé clara y directa... Y recurre a todo tu tacto.
3. ¿ACASO NO ME CONOCES?... Los hombres tienen muchas cualidades, pero leer la mente no es una de ellas. Las mujeres suelen ser más empáticas, se les facilita ponerse en “los zapatos del otro”, y por eso, pueden establecer conexiones que hacen que parezca que tienen la capacidad de adivinar los deseos de los otros. Ellos no.
Cosmo tip: Con los chicos siempre tienes que expresarte de manera clara, abierta y directa. ¿Pretendes que adivinen tus deseos? ¡Olvídalo! Ellos no poseen tu sexto sentido.