Al momento de comenzar un noviazgo es normal que te involucres por completo en su vida por lo tanto, empiezas a tener una relación con su familia y obviamente te presenta a su mejor amigo, pero ¿qué pasa cuando notas que este chico se comparta raro contigo?, continúa leyendo para detectar varias señales que te ayudarán a identificar si le gustas.
También lee: 7 actitudes que alejan a los chicos de ti
Señales que revelan que le gustas al mejor amigo de tu novio
Tiene atenciones constantes
Hay hombres que están acostumbrados a tener atenciones con cualquier mujer porque los educaron así desde pequeños, pero hay veces que puedes notar que le gustas a alguien por medio de sus acciones, por ejemplo: hace frío y te da su chamarra, se ofrece a llevarte a tu casa sin la presencia de tu novio (para pasar un momento a solas contigo), busca que estés bien en todo momento, entre otras cosas.
Interactúa mucho contigo en redes sociales
Cada que subes una foto, él es el primero en reaccionar o comentarte algo sobre la publicación; de esta forma te hace la plática e intenta mantener una conversación contigo. A veces te habla de la nada para preguntarte si estás bien.
Hace comentarios negativos hacia tu novio
Cuando se da la oportunidad de hablar contigo, aprovecha para contarte cosas que no sabías de tu novio y hace comentarios cizañosos, rememorando errores que tu pareja tuvo en el pasado. Saca ventaja de ciertas situaciones para destacar, incluso llega a parecer que está compitiendo por sacarte una sonrisa.
Te mira mucho
De pronto sientes que alguien te está mirando y es él. Intenta llamar tu atención a toda costa, sin importar que te haga sentir incómoda observándote, por otro lado busca cualquier pretexto para tener interacción directa contigo.
Te invita a salir
¡Este punto se da cuando las cosas empeoran y ya todo es muy obvio!; sin ninguna explicación te invita a salir a solas utilizando alguna excusa. Es aquí cuando tú debes poner un límite y hablar las cosas con tu pareja para que no haya malos entendidos a largo plazo.
Lo más importante es que tengas comunicación con tu novio para hacerle saber que te sientes incómoda con su mejor amigo. Recuerda que no debes culparte por esta situación, solo necesitas ser sincera.