Las razones por las que las mujeres son infieles según expertos

Mujeres infieles

Durante mucho tiempo se ha dicho que las mujeres son más infieles que los hombres, ¡es cierto, aquí te decimos los posibles motivos!

Diferentes estudios han revelado que las mujeres tienden a ser más infieles en comparación con los hombres; realmente nadie ha dado una explicación respecto al verdadero motivo de este hecho. Continúa leyendo para conocer cuáles son algunas de las razones por las que las mujeres engañan a su pareja.

mujeres infieles

Foto: gettyimages

Te recomendamos leer: Guía para superar una infidelidad: qué hacer si te puso el cuerno

Las razones por las que las mujeres pueden ser infieles según los expertos

Falta de atención

En ocasiones, la falta de tiempo se vuelve el peor enemigo de tu relación; a través de la convivencia y los detalles es que desarrollamos vínculos afectivos, sin atención, estos lazos se disuelven ocasionando una fractura en tu relación. Es probable que si sientes que pasaste a segundo plano, busques atención de otra persona.

Venganza

Dicen que no hay nada más peligroso que una mujer despechada; cuando vives una traición por parte de tu pareja, el dolor se apodera de ti y lo único que quieres es pagarle con la misma moneda. Este motivo es uno de las principales entre las mujeres infieles.

Venganza

foto: pexels

Te recomendamos leer: Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias a su reloj inteligente

Baja autoestima

La falta de amor propio, sin duda, es tu peor enemigo. Si no estás bien contigo misma, es imposible que estés bien con alguien más. Es probable que tu vacío emocional sea tan grande que crees que mantener una relación con dos personas va a llenar de afecto cada rincón de tu alma.

Razones por las que las mujeres pueden ser infieles

Foto: pexels

Monotonía

En cualquier situación, repetir el mismo procedimiento una y otra vez llega a ser tedioso y cansado; en las relaciones amorosas ésta regla no es la expresión. El aburrimiento generalmente te orilla a buscar cosas nuevas, en este caso, personas o experiencias diferentes.

Ya no hay amor

La razón más dolorosa y la más común. El amor es como una planta, si no la riegas inevitablemente se seca; aceptar que el principal motivo que te unía a esa persona ya no está, es muy complicado. Una vez que lo entendiste, si no te marchas a tiempo, tu corazón puede voltear a ver a otra persona y sin darte cuenta estarás involucrada en todo un zafarrancho.

Corazón roto

Foto: Pexels

Te recomendamos leer: Tips para reconstruir tu autoestima tras una infidelidad Probablemente entraste al mundo de la infidelidad sin saber cuáles fueron tus motivos, te invitamos a que analices qué era lo que fallaba en tu relación o contigo misma para que detectes que te orilló a engañar a tu pareja y puedas trabajar en ello.