Las posiciones que necesitas conocer para tener una noche candente esta Navidad

Dale un giro a esta Navidad y disfruta al máximo con estas posiciones

Navidad

Freepik

En estas fechas decembrinas no hay por qué dejar que el frío nos detenga a experimentar en la cama. Es por eso que aquí te dejamos 4 posiciones con las que podrás disfrutar a otro nivel el placer esta Navidad.

Un paseo en trineo

Algo que se ve casi siempre en las pelis navideñas es el icónico paseo en trineo, pero ahora le dieron un toque erótico a esta actividad. Para esto necesitas sentarte en cuclillas sobre tu pareja dándole la espalda y te apoyas de sus piernas para moverte de arriba hacia abajo. Si te empiezas a cansar, puedes poner tus manos frente a ti y dejar que tu pareja se encargue de llevar el ritmo de empuje.

El regazo de Santa Claus

Hot Santa Claus

Freepik

Para esto vamos a recurrir un poco más al role play. En esta fantasía tu pareja es Santa Claus y van a tener que sentarse a la orilla de la cama. Luego siéntate de lado en sus piernas y cruza tus brazos alrededor de su cuello. Mientras te penetra por debajo, para mantener el role play, di con tu voz más sexy lo que va a estar en tu lista de regalos este año.

Jingle Balls

En este caso vas a tomar el pene tu pareja, lo colocas en tu boca y empiezas a hacerle una mamada. Pero para darle un giro más placentero para tu pareja, vas a usar un pequeño vibrador para darle un nivel mayor de sensaciones a sus testículos. Esta práctica puede ser buena para empezar una noche de pasión o darle un cierre con broche de oro.

Beso debajo del muérdago

Seguro has escuchado que cada que pasas debajo de un muérdago, debes besar a tu pareja. Ahora es momento de llevar este clásico navideño a la cama. Aquí somos partidarias de que las caricias antes del sexo son un must, por eso, antes de llegar al beso debajo del muérdago, ya seas tú o tu pareja, recuerden jugar un poco antes, besos en el cuello, en los muslos y entrepiernas.Para que al momento de que des o recibas un beso debajo del muérdago entre las piernas, el placer esté a tope.